Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Dos presentadores sonríen y gesticulan en un set de televisión con una imagen insertada de una mujer con un elaborado disfraz en la parte superior.
CRÓNICA ROSA

Tremendo desplante de Cristina Pedroche a Lalachus y Broncano al intentar saludarla

Broncano, megáfono en mano, saludó a la Pedroche y a Chicote. Tras otro intento, consiguieron una sonrisa

Como cada Nochevieja, se podría decir que no hay ninguna casa en España que no se conecte a algún canal de televisión.  Ven las campanadas en directo con el canal que más les seduce.

La rivalidad entre TVE y Antena 3  en las Campanadas de Nochevieja era uno de los alicientes de la noche. David Broncano y Lalachus, en el ente público, y Cristina Pedroche y Alberto Chicote, en la cadena privada, peleaban por la audiencia.

En los últimos años la pareja formada por Cristina Pedroche y Alberto Chicote, han liderado las campanadas. Los vestidos de la Pedroche siempre dan que hablar.

Lalachus y David Broncano, revolucionaron las campanadas de La 1, con diversión, espontaneidad y reivindicaciones  muy aplaudidas en las redes sociales.

Dos presentadores sonríen mientras están en un set decorado con flores y un reloj iluminado en el fondo.
Las campanadas de TV1, Broncano y Lalachus | La 1

Los escenarios de Lalachus, Broncano, Pedroche y Chicote, estaban muy cerca, eran vecinos. Broncano no se cortó ni un pelo,  cogió un megáfono y saludó a sus vecinos.

Broncano no dudaba en coger un altavoz para llamar la atención de Pedroche y Chicote que se encontraban en directo en A3. "Podemos saludar, ¿no?", decía Lalachus. "Yo les saludaría, pero seguro que ellos están hablando de cosas serias”

“Me gustaría, con Alberto y Cristina me llevo bien", dijo Broncano. "¡Cristina, Alberto!", gritaba mientras las cámaras de TVE enfocaban directamente a la competencia. "Nada, nos han visto y no nos han dicho nada", se lamentaba la Lalachus.

Lalachus y David Broncano,  revolucionaron las campanadas de La 1

"Nada, nos han visto y no nos han dicho nada", comentaba con humor Lalachus. "Cristina, Alberto, ¿a qué hora son las uvas? Esto está feísimo. Bueno, no está feísimo porque estamos a buen rollo. Es gracioso",

"A ver, ¿si están ahí los vecinos qué hacemos? No pasa nada", insistía Lalachus. Después de saludar a sus vecinos, David Broncano y Lalachus siguieron con el programa, interactuando también con el público presente en la Puerta del Sol.

Como ocurre cada año, los presentadores expresan sus deseos para el año que comienza. "Un deseo, que ojalá para el 2025, dejemos de opinar de los cuerpos ajenos porque todos los cuerpos son válidos del tamaño que sean", dijo Lalachus con contundencia.

"Bien dicho Lala, eso es", la apoyó Broncano justo antes de que empezaran a sonar los cuartos en la Puerta del Sol de Madrid.

Una persona vestida con un elaborado traje de fantasía con detalles de encaje y plumas en la cabeza, en un evento transmitido en vivo.
Cristina Pedroche | Antena 3

Broncano, más serio pidió: "Una vivienda digna y asequible para todos. Que poco a poco la gente pueda vivir en un sitio sin dejarse la vida ahí".

Llegó el momento de las campanadas.   Aunque les recomiendan a los presentadores que no se coman las uvas, por miedo a un atragantamiento. Broncano y Lalachus, se las comieron y brindaron con “champin”, el champan sin alcohol.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: