Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Paz Padilla con un vestido amarillo delante la fachada del Ayuntamiento de Madrid
CRÓNICA ROSA

Paz Padilla aclara su relación con el alto cargo de Ayuntamiento de Madrid

Un mensaje compartido accidentalmente en ‘Fiesta’, ha despertado rumores de una posible relación de Paz Padilla.

Paz publicó un vídeo de TikTok, con su opinión sobre los conflictos familiares.  Al ser una grabación de pantalla de su móvil, todas las notificaciones recibidas aparecían en el vídeo.

Un mensaje traicionero lo desvelaba

Cuando llegó un mensaje de WhatsApp del secretario del Ayuntamiento de Madrid, las palabras quedaron registradas. "Si te apetece ir para que te pongas más guapa aún de lo que ya estás, cosa casi imposible, pero bueno...". 

El mensaje apareció en la parte superior del móvil de Paz y aunque ella lo borró, algunos usuarios lograron capturar el clip que comenzó a circular la noche del domingo.

Paz Padilla en un programa de televisión y la captura de un mensaje de whatssap
Captura del mensaje que recibió Paz Padilla | DonDiario

La identidad del hombre detrás del mensaje salió a la luz rápidamente. Se trata de Juan José Orquín Serrano, quien ocupa el cargo de Vicesecretario General del Pleno del Ayuntamiento de Madrid. 

Orquín es licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y ha sido funcionario desde 2004, aunque desempeña su cargo en el Ayuntamiento de Madrid desde 2021.

Según el portal de transparencia del Ayuntamiento de Madrid, el funcionario se licenció en Derecho en la Universidad de Valencia (1997 - 2002). Después, en el mismo centro, obtuvo un diploma de Ordenación Autonómica del Territorio.

Más adelante realizó un máster en Dirección Pública y Liderazgo y, hace tres años, logró una certificación de Compliance CESCOM. 

Su salto a la capital española  se produjo en mayo de 2021, durante el gobierno de coalición entre PP y Ciudadanos, y por primera vez, como vicesecretario del Pleno, responsabilidad que ejerce a fecha de hoy. 

A pesar de las especulaciones sobre una posible relación amorosa, Paz Padilla ha aclarado que la conversación entre ellos fue completamente inocente. 

Se ha confirmado que Orquín está felizmente casado con una mujer que también trabaja en el ayuntamiento de una localidad al norte de Madrid. En resumen, la polémica se disipó y la historia quedó aclarada por la propia Paz Padilla.

A raíz del fallecimiento de su marido, Antonio Vidal, aquejado por un cáncer incurable, Paz empezó a hablar de su vida privada.

Su perspectiva sobre la muerte y su libro ‘El humor de mi vida’ fueron muy debatidos en todos los medios. Un año después, comenzó una relación con el guardia civil Fran Medina.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: