Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Gabriela Guillén en primer plano con camiseta rosa y gafas de sol y de fondo una imagen de Bertín Osborne sonriente
CRÓNICA ROSA

Bertín Osborne no consigue paralizar las pruebas de paternidad de Gabriela Guillén

Cuando Bertín ha querido reaccionar no sólo era tarde sino que se hizo con un escrito que servía para esto.

'El Turronero', una de las personas más cercanas a Bertín Osborne y Gabriela Guillén ha desvelado algunos detalles de las pruebas de paternidad del hijo de la expareja, reconocido finalmente por el cantante.

"Eso no quita una cosa de la otra ¿no? El proceso judicial tendrá que continuar, si lo cree bien... como ha sido todo tan precipitado, igual no se ha llegado a parar. Pero no importa. Seguirán ahí avanzando en todo lo que tenga que ocurrir", explicó ‘El Turronero’.

En una entrevista concedida a ‘Europa Press’, José Luis López, ‘El Turronero’, explico que: "Gabriel Guillén y el bebé se han tenido que someter a las pruebas de ADN, a pesar de su pacto con Bertín, porque no ha dado tiempo a paralizar la demanda".

Y añadió: "Lo que tenga que ocurrir, ocurrirá"  ha añadido, dejando en el aire si ahora Bertín también tendrá que volver a hacerse las pruebas. "Pues no lo sé. Eso lo tendrá que determinar el juzgado. Si es que no, tampoco tengo yo mucha idea de eso. Ahora el juzgado determinará si sí o no".

"Pero vaya, que eso tampoco va a cambiar mucho más  ya después del paso que se dio el otro día. Yo creo que tampoco lo tomará mal. Él se ha adelantado un poco y eso no afecta".

La demanda de paternidad sigue adelante a pesar del comunicado

De nuevo es el juez quien marcará los plazos y por eso solo falta saber la fecha de la vista oral que se celebrará en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira (donde el padre tiene el domicilio) a la que acudirán tanto Bertín como Gabriela para escuchar la resolución.

Será a partir de entonces cuando los padres decidan el acuerdo de manutención y régimen de visitas al menor (con cinco meses la custodia será de la madre) pero siembre bajo la tutela del Ministerio Fiscal al haber un menor de por medio.

Bertín Osborne con polo rosa, posa junto a Gabriela Guillén con un jersey blanco
Bertín y Gabriela cuando eran pareja | DonDiario

Gabriela siempre ha declarado que lo que realmente quiere "es que mi hijo tenga un padre que ejerza como tal.  Si solo hubiera sido el dinero no habría dado este paso porque hasta renuncié en su día a las transferencias que Bertín me hizo para ayudarme en el embarazo. Lo que quiero es que mi hijo tenga un padre de verdad".

‘El Turronero’ también explicó:  "Ella está muy contenta y Bertín también" desvela, confesando que no sabe cuándo su amigo dará el paso de conocer al niño. "Cuando él quiera" ha concluido,  manteniendo el secreto de Gabriela sobre el nombre de su bebé, que a sus 5 meses continúa siendo toda una incógnita.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: