Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Cristina Pedroche se abraza a Dabiz Muñoz y de fondo se ven las batas de unos médicos
CRÓNICA ROSA

Dabiz Muñoz habla de Cristina Pedroche tras la polémica de los médicos con su libro

Cristina Pedroche ha escrito un libro, ‘Gracias a los miedos’, lo ha presentado en algunos programas.

En su visita al podcast de Vicky Martín Berrocal, Cristina Pedroche habló de las críticas recibidas y los prejuicios hacia ella:  "Estoy bien, a ratos. A la gente le molesta que todavía esté 'postpártica'.

"El postparto no es el inmediato, la cuarentena...  Esto dura, es largo y tendido. Tengo que adaptarme, estoy todavía arrollada. La maternidad me ha arrollado por todos lados",  declaró.

Su marido la ha ayudado en todo momento y ahora, Cristina,  acude a la psicóloga de Dabiz"Me dice que valide mis sentimientos [...] Soy una persona muy miedosa, el miedo me paraliza, pero uso ese parón para analizar todo”

"Lo que estoy haciendo ahora es hacerlo con miedo. Si crees que tienes que hacer algo, y crees que te da miedo, hazlo. Yo estoy así todo el rato", confesó.

Dabiz saca la cara por Cristina

Dabiz Muñoz ha sido un invitado al ‘100% únicos’ de Cuatro. Contó el momento personal en que se encuentra. "El nacimiento de mi hija me ha hecho entender qué es el éxito en realidad, al final es ser feliz haciendo lo que haces y viviendo la vida que tienes".

"Tengo mucha suerte, Cristina me ha cambiado la vida, aprendo mucho de ella. Tiene una actitud muy positiva frente a la vida, siempre sonríe, intenta que cada problema tenga solución y me ha enseñado a vivir el momento"., explicó.

Y también su hija Laia, que está a punto de cumplir 1 año de vida, que le ha ayudado a entender que el éxito en la vida no es solo el profesional sino que el mayor éxito es ser felices.

Dabiz, recordó cómo se conocieron: "Trabajaba con una marca deportiva con la que me ponía retos de deporte, fuimos a un showroom para probarnos la ropa y llegó Cristina también para probársela". 

"Me la presentaron y me hizo varias bromas que me hicieron mucha gracia. Cuando la vi pensé que era muy guapa, pero al ver su sentido del humor pensé que tenía que ser para mí", confesó. Fue amor a primera vista.

Cristina Pedroche se abraza a Dabiz Muñoz paseando por la calle
Cristina y Dabiz paseando juntos | DonDiario

En cuanto a que le nombren como "el marido de la Pedroche", explicó que no le molesta, sino todo lo contrario: "Me parece maravilloso que la gente piense que soy el marido de la Pedroche, para mí Cristina es un ser de luz".

Dabiz Muñoz, fue elegido mejor cocinero del mundo en noviembre pasado. Está en lo más alto del top 100 mundial, de los premios ‘The Best Chef Awards 2023’.

"Desde que abrí DiverXO, por la autoexigencia que tengo y porque es verdad que hemos tenido mucho éxito, yo he tenido una relación difícil con la gestión mental del éxito.  Y esto me ha acarreado quizás no ser todo lo feliz que debería y quizás tener mucha ansiedad", ha confesado.

Dabiz, también contó su "original" boda: "Nos casamos en el salón, estábamos solamente Cristina, mis padres, sus padres y yo. Después de casarnos si hicimos un día una fiesta en uno de nuestros restaurantes, invitamos a amigos y familiares", ha recordado.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: