Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Marta Riesco con un vestido verde y de fondo el escenario del programa 'La Voz'
CRÓNICA ROSA

Esta es la nueva ilusión de Marta Riesco: cantante de ‘La Voz'

Marta Riesco se ha vuelto a enamorar. Después de Antonio David Flores, ha llegado su príncipe azul

Se conocieron hace solo dos semanas, pero Marta lo tiene claro, está enamorada. Se trata de Alejandro Caraza, cantante y ex concursante de ‘La Voz’.

Marta se enfrentó la pasada semana, en directo, con los colaboradores de ‘Ni que fuéramos’. En el pasado había tenido duros enfrentamientos con ellos y a través de sus redes sociales dijo que estaba muy nerviosa.

Marta recibió en sus redes muchos mensajes que recibió de sus familiares, amigos y seguidores. Uno de ellos destapó un secreto.

Alejandro Caraza sujeta un micrófono mientras canta en un escenario
Alejandro Caraza canta en 'La Voz' | DonDiario

Un desliz que hizo salir a la luz el nuevo amor de Marta

"Acuérdate de tu novio, tus amigas y de tu familia que te queremos de verdad”, este mensaje de su amiga Gema, daba a entender que Marta tenía una nueva pareja.

Sus seguidores investigaron e informaron que hace unos días,  Marta hizo un viaje a Sevilla para grabar un videoclip del cantante Alejandro Caraza. Los comentarios en sus publicaciones han ayudado a identificarles.

Alejandro Caraza es un cantante sevillano que participó en ‘La Voz 2023’. Estuvo en el equipo de Antonio Orozco. En sus redes sociales comparte sus canciones que, según parece, han enamorado a Marta Riesco.

Marta Riesco, se sentó la pasada semana en ‘Ni que fuéramos’ para explicar como había vivido su relación con Antonio David Flores.

Marta, incluso llegó a pedir perdón a Rociíto por todo el daño causado. Según contó ha abierto los ojos y reconoce que quizás se equivocó al posicionarse a favor de Antonio David, debía haberse mantenido al margen.

Esta declaración hizo que la cúpula de ‘Ni que fuéramos’ decidiera contratarla como reportera del programa, dejando desde entonces algún momentazo en el programa.

Uno de ellos, cuando se desplazaba al aeropuerto para entrevistar a los futuros concursantes de ‘Supervivientes All Stars’, entre ellos, Olga Moreno.

Aunque de Marta, se esforzó por entablar una conversación con ella, Olga Moreno no contestó nada. Olga no estaba dispuesta a decir nada.

Parece que el futuro de Marta Riesco ha cambiado y se ve la luz al final de túnel, pero recordemos que Marta es muy enamoradiza y está expuesta a un nuevo desengaño.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: