Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Sonsoles ónega y Fabiola Martinez con un fondo borroso verde detrás
CRÓNICA ROSA

Sonsoles Ónega incomoda a Fabiola Martínez y discuten en público

Fabiola Martínez es amable con la prensa, aunque no quiere hablar de su ex Bertín Osborne.

Sonsoles Ónega y Fabiola Martínez han empezado mal la semana. Sonsoles conectaba en directo con Fabiola que estaba presentado el mercadillo solidario de la ’Fundación Bertín Osborne’.

Fabiola había sido tertuliana del programa de Sonsoles en la primera etapa. Hablaron de varias cosas, pero en cuanto Sonsoles le ha preguntado por Bertín Osborne y su reciente paternidad el ambiente se ha enrarecido.

Fabiola, ha respondido: "A mí no me corresponde de hablar de ello, de verdad. No tiene nada que ver conmigo y eso es un tema suyo, que yo respeto. No tengo nada más que aportar".

Los colaboradores insistían en las preguntas, Fabiola estaba molesta. "Mezcláis las cosas. Yo ya no sé qué hacer para no lo hagáis. Hay mucha gente trabajando detrás de la Fundación, muchas familias".

"Llevamos ayudando a más de 30.000 familias desde que empezó la Fundación. Ojalá podáis ver más allá de la imagen que podamos dar los fundadores",  aclaró Fabiola.

Sonsoles quiso aclarar que:"Me estoy sintiendo incómoda porque me están diciendo que estabas advertida (refiriéndose a las preguntas relacionadas con Bertín Osborne)".

FabiolaMartínezseenfadaconSonsolesÓnega

"No estaba advertida de nada. A mí se me había dicho que me iban a acompañar en el mercadillo y que, a lo mejor, me hacían alguna pregunta sobre la actualidad", respondió Fabiola.

Fabiola continuó con su argumento: "No pasa nada, sabéis que yo no me tapo, pero mezcláis lo que hacen lo que hacen las vidas de las personas que hay detrás de la Fundación cuando hay un trabajo maravilloso del que podemos hablar horas. Tiene el nombre de Bertín porque es el fundador. ¿Por qué va a tener ahora el nombre de Kike? Porque ahora va a formar parte".

Sonsoles respondió muy enfadada: "No. No, Fabiola, te estás equivocando. Yo por mi equipo mato y lo sabes.  Y mi equipo si dice que te ha advertido de que te iban a preguntar por el tema...  Yo no tengo ningún interés en preguntarte por nada y lo sabes", defendía Sonsoles.

Fabiola Martínez dentro de un coche responde a una pregunta de un periodista
Fabiola reacciona hace unos días al comunicado de Bertín | DonDiario

"Yo personalmente no tengo ningún interés y profesionalmente tengo a todos mis colaboradores. Lo siento en el alma. Lo siento de corazón", siguió Sonsoles.

Fabiola no se cortó y dijo: "Yo ya había dicho que no iba a atender a medios que me fueran a preguntar sobre esto. No me enfado, pero dejo las cosas claras. Puedes sacar la cara por quien tú quieras, pero no me lo habéis dicho".

Molesta y disgustada por el enganchón, la presentadora concluía: "No me lo puedo creer".

➡️ Crónica rosa

Más noticias: