Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Belén Esteban gritando y al lado Olga Moreno
CRÓNICA ROSA

Belén Esteban defiende a Olga Moreno tras la provocación de Marta Riesco: ‘ni la m...'

Belén Esteban no tiene ninguna intención de hacer las paces con Marta Riesco, nueva colaboradora de ‘Ni que fuéramos’

Este lunes Olga Moreno ponía rumbo a Honduras para participar en ‘Supervivientes All Stars’. La sorpresa fue cuando se encontró cara a cara con Marta Riesco.

Marta Riesco, le dice a Olga Moreno micrófono en mano: "Es la primera vez que nos vemos en persona a pesar de que hayamos hablado" dice Marta Riesco.Olga Moreno, no reaccionó ni se inmutó ante la presencia de Marta Riesco en el aeropuerto.

Belén Esteban que había visto las imágenes, dijo: "A mí me parece una provocación pura y dura. A mí me viene la persona con la que mi marido me ha puesto los cuernos a hacerme preguntas y como ha hecho Olga yo no la miro ni a la cara” posicionándose a favor de Olga Moreno.

Otro de los reporteros se preocupó por Olga Moreno y le dijo: "Por favor, no llores”. Olga le respondió  "No lloro, ¿eh? Para nada". Olga Moreno acababa de perder a su madre.

Aunque Olga la ignoraba, Marta seguía peguntando: "La otra vez dijiste que ibas a Supervivientes por tu familia, ¿ahora por quién vas?”, pregunta que Olga también ignoró.

Belén Esteban lo tiene claro

Olga Moreno, seguía su camino por el aeropuerto y  su rostro cambió cuando apareció Abraham García que también repite como concursante. Olga y Abraham, se agarraron del brazo, ignorando a los reporteros.

‘Suprvivientes All Stars’ arranca este jueves, presentado por Jorge Javier Vázquez.  El reencuentro entra Olga y Jorge Javier es muy esperado.

Recordemos que Jorge Javier, era el defensor público de Rociíto durante la emisión del docufake, ‘Rocío contar la verdad para seguir viva’,  por lo tanto no presentó la gala en la que Olga se proclamó ganadora en 2021.

Telecinco publicó que, por compromisos de Jorge Javier en el teatro, no podría estar presente en la gala.

Al año siguiente, Olga Moreno no acudió en calidad de ganadora, a la final de 2022 que presentaba Jorge Javier y no hizo la entrega del cheque.

Belén Esteban y Marta Riesco, no se tragan mutuamente, y así lo han demostrado estos días atrás con fuertes declaraciones entre las dos a raíz del fichaje de Riesco por ‘Ni que fuéramos Shhh’.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: