Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Rocío Carrasco y Terelu Campos con un fondo borroso
CRÓNICA ROSA

Rocío Carrasco malmete contra Terelu Campos en el homenaje a Mª Teresa Campos

La hija de Rocío Jurado ha comentado ciertas cosas del malestar de Terelu porque se hiciera público el homenaje

La querida comunicadora María Teresa Campos, fallecida el pasado mes de septiembre, habría cumplido 83 años este martes. Para recordarla, su familia y amigos se reunieron unas horas antes en la parroquia Santa María de Caná, en Pozuelo de Alarcón, dedicándole una misa en su honor. Sin embargo, el homenaje estuvo marcado por notables ausencias y un visible enfado de Terelu Campos.

Entre las ausencias destacaron  Gustavo y Belén Rodríguez, ambos muy queridos por María Teresa, así como su nieto, José María Almoguera. Terelu Campos, notablemente afectada, llegó sola, vestida de negro, y sin dirigir una sola mirada a la prensa.

Se dice que la mayor de las Campos quería honrar a su madre en privado y se mostró muy enfadada por la filtración de la cita a los medios. Algunas fuentes sugieren que la presencia de fotógrafos pudo haber disminuido el valor inicial de un posible reportaje con su revista de cabecera. Pocos entendieron la actitud de Terelu, quien ni siquiera saludó a los periodistas presentes, algunos de ellos amigos y compañeros.

Rocío Carrasco habla de Terelu Campos

En contraste, su hermana Carmen Borrego llegó sonriente y acompañada por Rocío Carrasco. Aunque Borrego se excusó diciendo que no iba a hablar, Rocío Carrasco tuvo unas emotivas palabras para recordar a María Teresa: "Mañana cumpliría 83 años. ¿Cómo no la voy a recordar? La echo de menos todos los días. Lo que más echo de menos es a ella, entera. Se la echa de menos todos los días, no solo hoy".

La hija de Rocío Jurado ha comentado ciertas cosas del malestar de Terelu porque se hiciera público el homenaje
La hija de Rocío Jurado ha comentado ciertas cosas del malestar de Terelu porque se hiciera público el homenaje | DonDiario

Sobre el cabreo de Terelu, dejó caer que podría haber sido más discreta y nadie se habría enterado: "Entiendo que esté molesta si esto era algo que no tenía que filtrarse. Lo que haga la izquierda que no se entere la derecha y viceversa".

Otros familiares y amigos también estuvieron presentes en la parroquia, incluyendo a Alejandra Rubio, Jose Carlos (marido de Borrego), Fidel Albiac y Kike Calleja. La reunión, pese a las tensiones, sirvió para rendir homenaje a una figura tan querida y recordada en el mundo de la comunicación.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: