Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Kiko Hernández con Ágatha Ruiz de la Prada y Mila Ximénez al lado
CRÓNICA ROSA

Kiko Hernández se ceba con Ágatha Ruiz de la Prada: ‘usaste a Mila Ximénez’

Ágatha Ruíz de la Prada tiene un nuevo enemigo. Kiko Hernández, dice que, Ágatha es “subida, maleducada y altiva"

Kiko Hernández desde  'Ni que fuéramos Shhh' ha destrozado a Ágatha Ruiz de la Prada. Kiko Hernández coincidía con ella el pasado fin de semana en un evento en Gran Canaria donde ésta recibía el Premio Music Meets Tourism 2024 en el apartado de Moda en la Gala de los MMT AWARDS.

"Estuve haciendo una pasarela con José Perea y llegó la diva, Ágatha Ruiz de la Prada. Llegó cobrando una pasta. Llega y dice que todo es una m... Y  era un hotel de cuatro estrellas con una piscina que te cagas y suites. Y dice que le cambian la habitación o se marcha"

Kiko siguió contando:  "Al diseñador Petro Valverde le pregunta 'tú quién eres'.[También]dijo que el coche de producción era una m...".

Y añadió: "Si la llego a saludar la mando a la mierda por lo que dijo de Mila. Cuando murió[en junio de 2021]y  le preguntaron si hablaba con su hija, dijo que Alba no le interesaba, que la que le interesaba era Mila porque cuando se ponía un traje suyo arrasaban".

Estas declaraciones molestaron a Kiko Hernández, gran amigo de Mila. "Ese es el concepto de amistad que tiene esta señora".

Kiko Hernández deja las cosas claras

El triste adiós de Mila se produjo el 23 de junio de 2021, y la diseñadora ofrecía una entrevista para 'Europa Press' el día 30, en el acto donde recibía el premio Inspiring, donde desvelaba que se "muere mi mejor clienta"

"Yo la admiraba mucho, pero la ilusión que me hizo fue que se pusiera tantos trajes míos y tan generosamente, una cosa fabulosa"

"Era la que más vendía, se ponía un traje ella y se agotaba en el acto. Lo malo es que nunca sabía cuál se iba a poner, podría haber producido más",

Para Kiko fue una falta de respeto hacía Mila que desfiló con los trajes de Agatha por amistad, sin pedir nada a cambio. Ahora Kiko Hernández tiene un plato donde puede opinar de lo que quiera. Ha empezado una guerra nada sutil contra Agatha Ruíz de la Prada.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: