Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Ángel Cristo, al lado Kiko Matamoros con la isla y el logo de Supervivientes detrás
CRÓNICA ROSA

Kiko Matamoros estalla contra Supervivientes por el plantón a Ángel Cristo: ‘por j...'

Ángel Cristo debe estar muy enfadado. Lo plantaron en la gala. Kiko Matamaros lo destapa

Kiko Matamoros echaba chispas en ‘Ni que fuéramos’: "Sois unos manipuladores, no tenéis un dedo de vergüenza", y dijo hace unos días. "Os tengo grabados con la trampa".

Según Kiko Matamoros, Ángel Cristo fue convocado para acudir a la gala. Ningún coche acudió a buscarle  y entonces se dio cuenta de que le habían vacilado. Ángel, en redes sociales escribió visiblemente enfadado:  "Parece que no me necesitan. Me han dejado de novio de pueblo, vestido y alborotado"

Kiko Matamoros explicó en su programa: "Lo han hecho con intención y mala leche, para joderle", aunque sorprendentemente comprendía porque había tomado esta decisión.

"Pero entiendo a la organización porque Jorge Javier, en la gala del jueves, le tiraba el anzuelo y no decía ni pío. Se lo guardó para el viernes"

La explicación que da Kiko Matamoros hace referencia a la última entrevista que Ángel hizo en ‘¡De Viernes!’.El programa es de la misma cadena, ‘Telecinco’, pero no es la misma productora. ‘Supervivientes’ es de ‘Cuarzo y ‘¡De Viernes!’ es de ‘Producciones Mandarina”.

Según Kiko: "Fue a la competencia". Como siempre problemas entre productoras. A la organización les molesto que no contara temas importantes en la gala del jueves, y lo hiciera en la gala del viernes.

La guerra de audiencias es Asi:  "Le desconvocan porque en el programa no dice nada y en el otro programa se explaya". Recordemos que Kiko Matamoros esta furioso, por el trato que recibió su hija Laura en el concurso.

Kiko Matamoros: 'lo hicieron por joder'

Laura decidió desvincularse del programa al conocer cómo su paso por el reality afectó su imagen y sugiriera que la organización los había manipulado. Kiko rompió su silencio y cargó duramente contra el programa.

Kiko también reveló que a su hija le habían dictado lo que tenía que decir, lo que llevó al famoso “Makoke a la calle” en el programa.

"Sois unos sinvergüenzas. Eso se lo podéis vender a mi hija cuando estaba allí, como hicisteis.  Pero ni a mí ni al resto de concursantes que han pasado por circunstancias parecidas se lo vendéis. Sois unos manipuladores" declaró en varios medios.

En resumen, Kiko Matamoros a partir de ahora estará pendiente de ‘Supervivientes All Stars’, y si puede machacarlos lo hará. Kiko no olvida.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: