Marta Riesco provoca a Olga Moreno en el aeropuerto antes de 'Supervivientes'
La reportera de 'Ni que Fuéramos shh' ha protagonizado un esperado reencuentro con Olga Moreno
Marta Riesco ha vuelto a coger el micrófono de reportera gracias a ‘Ni que Fuéramos shh’. El programa heredero del extinto ‘Sálvame’, ha rescatado del olvido televisivo a la ex de Antonio David Flores, y lo cierto es que su ‘primera misión ha despertado mucho morbo.
El programa, consciente del diamante que tiene entre manos con Marta, la ha mandado a la terminal 1 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas en busca de los participantes del nuevo reality de Telecinco, ‘Supervivientes: All Stars’. Hasta ahí todo normal, pero el morbo estaba servido al tener que reencontrarse cara a cara con Olga Moreno, la exmujer de Antonio David Flores.
Marta Riesco provoca a Olga Moreno
El regalo de despedida de Olga de España no ha podido ser más amargo, al menos a juzgar por la reacción que ha tenido ante la presencia de Marta Riesco. Tal era su cara, que uno de los compañeros de la prensa le llega a decir, “Por favor, no llores”, a lo que la propia Olga le ha contestado, extrañada y entre risas: “No lloro, ¿eh? Para nada”.
El trayecto de la sevillana hasta el mostrador de facturación se le tuvo que ser eterno. Eso sí, no llegó a responder a ninguna de las preguntas que le lanzó la reportera, y eso que alguna tenía su miga. “La otra vez dijiste que ibas a Supervivientes por tu familia, ¿ahora por quién vas?”, “¿puedes dar una explicación de por qué haces otro reality?” o “Es la primera vez que nos vemos en persona a pesar de que hayamos hablado”. Unas preguntas con bastante mala idea, como se puede ver en el vídeo de 'Europa Press'.
Sin duda un reencuentro de los más esperados, pero un mal trago para Olga Moreno, que ha tenido que enfrentarse a la persona por la que Antonio David la dejó en su día. Sin duda, ‘Ni que Fuéramos Shh’ ha hecho un gran fichaje con Marta, al menos por el morbo que ofrecerán ciertos reencuentros.
Más noticias: