Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Antonio Tejado con la mirad perdida y de fondo las manos de una camarera tomando nota de un pedido
CRÓNICA ROSA

Antonio Tejado, pillado con una camarera: la reacción de su novia Samara

El sobrino de María del Monte no pierde el tiempo fuera de la cárcel y lo han pillado con una camarera

Antonio Tejado entró en prisión preventiva el pasado 12 de febrero por su presunta relación en el robo con intimidación al chalet de su tía, la cantante María del Monte, el pasado 25 de agosto. A Tejado se le acusa de ser el autor intelectual del mismo.

Sin embargo, el ex de Chayo Mohedano, lleva en libertad provisional desde el pasado 20 de mayo, a la espera de la resolución de su caso. Desde entonces el ex colaborador ha querido pasar desapercibido, pero en ‘Espejo Público’ le han cazado con una camarera, en una actitud que no le gustará a su novia, Samara.

Antonio Tejado, pillado con una camarera

El paparazzi Raúl García  ha desvelado hoy martes en el plató del programa de Susanna Griso la noticia. “El pasado viernes, sobre las 17.30h, me llegan unas imágenes de Antonio Tejado bebiendo un refresco solo en un bar y en actitud cariñosa con una de las camareras del local”, comenzaba diciendo.

Más tarde, me llegan otras imágenes de Antonio Tejando, en las que aparece comprándole un vestido a la camarera en una tienda que hay dentro del bar”. Unas palabras que han sorprendido a todos los presentes. Además el periodista aseguró que el ‘affaire’ de Tejado duró más de tres horas, ya que su fuente, “Llegó al local antes que Antonio y se fue antes de que este lo abandonara”.

Antonio Tejado de Chaqué junto a su novia Samara con un vestido rosa
Samara junto a Antonio Tejado | DonDiario

Sin duda una actitud que no será del agrado de Samara, quien siempre se ha mantenido en un segundo plano y de forma muy discreta. Asimismo, desde el programa han querido explicar que todo forma parte de un cambio radical en la vida de Antonio. “Ha decidido romper con su pasado, no se fía de nadie. Él ahora vive su vida aislado. Si quieres mantener una conversación con él, tienes que hacerlo a través de su madre”. Al menos de cara a la prensa, porque en lo que respecta a su círculo más íntimo reconocen que ahí sí ha retomado su vida anterior.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: