El pastizal de 6 cifras que va a cobrar Bárbara Rey en 'De Viernes'
La ex vedette acudirá al programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona a cambio de una cifra desorbitada
El próximo lunes día 9 de diciembre, se sentará en el plató de ‘¡De Viernes!’ nada más y nada menos que Bárbara Rey. Una entrevista de lo más esperada tras las últimas apariciones de su hijo, Ángel Cristo Jr.
Acusaciones de maltrato, revelación de los audios y fotografías con el rey emérito mediante, la guerra continuará este lunes. La de Totana se sentará a aclarar su visión personal acerca de todas las polémicas con su hijo y su nuera. Sobre todo tras conocerse que los ha denunciado ante la justicia.
Precisamente en relación con esa demanda, Bárbara Rey también presentó otra contra Mediaset, por daños a la intimidad de la ex vedette. Sin embargo, había una pequeña puerta de salida, llegar a un acuerdo previo entre las partes. Un acuerdo ventajoso para la artista, en lo económico, como ya lograron otros famosos antes que ella.
Se ha desvelado la cantidad que percibirá Bárbara Rey
Según ‘Informalia’, fruto de este acuerdo sería la entrevista en el programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona. Incluso desde el citado medio revelan la descomunal cantidad que podría haber pactado la madre de Sofía Cristo.
‘Informalia’ desvela que la artista ha cerrado varias intervenciones por un pastizal que está en las seis cifras. Incluso reproducen en tono irónico la supuesta conversación entre la cadena y la artista. “Vienes a dos De Viernes cobrando alrededor de 100.000 o 120.000 euros por programa y nos olvidamos de todo”.
Lo cierto es que tras presentar una macrodemanda y decir que se ha sentido destrozada hasta necesitar ayuda psicológica y psiquiátrica, sentarse en un plató no parece muy coherente. Está claro que todo el mundo tiene un precio, y Bárbara Rey ya lo ha cerrado en seis cifras.
Lo cierto es que quien sale ganando con todo esto es el propio programa. En ‘¡De Viernes!’ comenzó todo al dejar Ángel Cristo Jr a su madre al pie de los caballos con sus declaraciones explosivas. La familia Cristo ha rentabilizado sus enfrentamientos, hasta ahora solo era Ángel y su mujer. Pero el círculo se ha cerrado al aceptar Bárbara Rey exponerse a cambio de dinero, mucho dinero.
Más noticias: