Este es la cantidad de dinero que recibe todos los meses el hijo de Mette-Marit
La desordenada vida del hijo de Mette-Mari, pone en jaque a la Corona Noruega
El hijo de Mette-Marit, Marius, ha puesto en una situación complicada la corona noruega.
Marius, lleva meses siendo el protagonista de titulares, a raíz de tres detenciones desde el pasado mes de agosto.
La última terminó en prisión preventiva por su vinculación con dos casos de violación. El medio noruego TV 2, ha tenido acceso a la información procedente de un interrogatorio policial.
El hijo de Mette-Marit explicó sus ingresos. Actualmente no tiene ningún tipo de ingresos por si mismo, aunque ha tenido algunos trabajos en el pasado.
Marius ha declarado que le ingresan 20.000 coronas noruegas al mes, equivalentes a 1.700 euros. Lo que no ha aclarado si se lo ingresa Haakon y Mette-Marit, y por tanto proceden de las arcas pública o si es el padre Morten Borg.
Marius ha admitido que es el príncipe Haakon y su madre son los que se encargan de gestionar esos ingresos de 20.000 coronas. Asi ha podido pagar sus deudas y admite que en cuanto ha pagado, le queda más o menos la mitad.
Sus frecuentes salidas nocturnas y las fiestas en las que no faltaba de nada eran muy conocidas
También, reconoció que, en algunas ocasiones, era su madre Mette-Marit, la que le ha comprado algunas cosas, o ha pedido dinero prestado a sus amigos.
El tren de vida que lleva, no se corresponde con los 850 euros que le quedan. Además, si tenemos en cuenta que vive en la residencia oficial de Haakon y Mette-Marit, podría parecer una asignación correcta.
Además, tampoco se ha cortado a la hora de viajar o a la hora de mostrar en sus redes sociales algunos valiosos objetos. Como varios relojes de lujo que forman parte de una abundante colección.
Sus frecuentes salidas nocturnas y las fiestas en las que no faltaba de nada eran muy conocidas. Se especula que, en algunas ocasiones, había utilizado, sin permiso, las tarjetas de crédito propiedad de la corte.
Según 'TV 2', entre los años 2020 y 2022 hipotecó en siete ocasiones la casa en la que vivía junto a su entonces novia, Juliane Snekkestad, en la ciudad de Tønsberg.
Hace pocos días Marius Borg fue puesto en libertad. Pasó una semana en prisión preventiva acusado de abuso hacia tres exnovias y dos cargos de violación sin coito.
Según informaciones de la policía, determinó que las sospechas relacionadas con uno de los delitos sexuales, eran suficientemente fuertes.
Tras su primera detención, el pasado mes de agosto, el joven afirmó en un comunicado que tenía "varios trastornos mentales". También que había luchado durante años contra "el abuso de sustancias".
Más noticias: