Ana Mª Aldón despeja las dudas sobre su situación económica tras el rumor de Arrabal
Diego Arrabal afirma que, Ana María Aldón está arruinada desde que dejó televisión
Diego Arrabal en su canal de YouTube, asegura que, en la actualidad, la situación económica de la diseñadora es la ruina total. Dista mucho de aquella en la que hablaba de su vida personal en los platós de Telecinco.
Arrabal explica que: “En un mes, ella facturó más de 60.000 euros. En la época buena, en la de me separo no me separo”
“Ahora, factura cero, en los medios. Los medios de comunicación le han dado la espalda. Ha caído en el olvido más absoluto”.
Arrabal, ha sido muy crítico con Ana María: “Ha hecho un camino que es el peor que podría hacer. En el peor momento de la vida de José Ortega Cano, tomó la decisión de apoyar a Rocío Carrasco. Fue un suicidio lo que hizo”
Según Arrabal, el dinero que ganó por sus colaboraciones televisivas, le han permitido sobrevivir durante estos meses.
"Ni que supieran cómo están mis cuentas"
Y añadió, “Ahora sobrevive de su tienda. Y la tienda da lo que da. No es lo mismo que cuando te dan 30.000 euros por una entrevista, para llegar ahí tienes que vender mucha ropa”, finalizó.
Ana María Aldón ha querido contestar a estas afirmaciones de Arrabal, y lo ha hecho en ‘Socialité’. Afirma que lo que cuenta es mentira, "Ni que supieran cómo están mis cuentas", añadió.
De esta forma, una vez más, Aldón asegura que no está atravesando por un mal momento económico ni tiene problemas para afrontar diferentes pagos.
Asegura que, mantiene sus fuentes de ingresos habituales, siendo su tienda de ropa online la principal de ellas.
Ana María, explica que no para de trabajar y que ha tenido que contratar a una empleada para poder abarcar todo el trabajo que tiene.
Aldón cuenta, que está especialmente orgullosa del resultado de su web, donde los usuarios pueden ver todo lo que ofrece.
En cuanto a Diego Arrabal, afirma que no es más que un hater, que lo que quiere es hacer daño.
Aunque si le ha molestado el segundo titular en el que decía que "se creía el omligo del mundo", afirmando que esto es falso.
Según Ana María, hay cosas peores y peores personas, afirma.
Más noticias: