El nuevo feo de Iñaki Urdangarin a la Infanta Cristina que ha salpicado a sus hijos
A pesar de que ya están divorciados, siguen existiendo momentos tensos entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin
La relación entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin era tensa. Después de firmar, por fin, su separación, comenzaba una nueva vida para ellos.
Aunque las tensiones entre ellos no han desaparecido y las diferencias parecen ser cada vez mayores.
La infanta se concentra en reconstruir su vida, dedicándose a sus hijos y a recuperar su lugar en la Familia Real, Urdangarin sigue en esta nueva etapa con Ainhoa Armentia.
Unas recientes imágenes de Ainhoa con la madre de Urdangarin, han abierto heridas entre los ex duques de Palma.
Poco a poco, la pareja del ex duque se ha convertido en una habitual en los Urdangarin. Han pasado de una discreción inicial a una integración en la vida de Urdangarin.
Los cuatro hijos de Cristina e Iñaki, permanecen ajenos a las tensiones entre sus padres
Ainhoa Armentia, ya forma parte de la familia de Urdangarin. Esta unión contrasta con la que anteriormente mantenía la infanta con los Urdangarin y que actualmente se ha enfriado considerablemente.
En cuanto a los hijos de la infanta e Iñaki Urdangarin, aunque Iñaki, mantiene contacto con ellos, no comparten muchas apariciones públicas.
A Iñaki, por ejemplo, se le ha visto apoyando a Pablo, su hijo más mediático. Su carrera en el balonmano es el motivo. Pero no es habitual verle junto al resto de sus hijos.
Pablo reside en Barcelona mientras que Miguel lo hace en Madrid y Juan e Irene en Reino Unido. La infanta Cristina ha estado muy pendiente de todas las mudanzas de sus hijos.
Ha sido precisamente en uno de los partidos de su hijo Pablo, y según informa Silvia Taulés en ‘Vanitatis’. IñakiUrdangarin ha acudido, por primera vez con Ainhoa Armentia, a ver jugar a su hijo.
Pablo ha ejercido de portavoz improvisado de sus padres en momentos puntuales. Su carrera deportiva hace que sea el más mediático. Muy educado y correcto con los medios, ha respondido con cautela cuando se la ha preguntado.
Los cuatro hijos de Cristina e Iñaki, permanecen ajenos a las tensiones entre sus padres. Recordemos que vivieron en primera persona el juicio de su padre y el posterior ingreso de su padre en prisión. Siempre han sido discretos y han estado alejados de la prensa.
Más noticias: