Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Dos personas posando frente a una pared de ladrillos.
CRÓNICA ROSA

Omar Sánchez manda un sonoro zasca a su ex Anabel Pantoja respondiéndole

El exmarido de Anabel ha reaccionado a las últimas palabras de Anabel sobre él en 'Supervivientes'

La noticia del  embarazo de Anabel Pantoja y su pareja, David Rodríguez, ha sido uno de los temas más comentados en las últimas semanas. Sin embargo, una noticia que debería ser de felicidad, ha generado cierta polémica entre la sobrina de Isabel Pantoja, y su exmarido, Omar Sánchez.

El canario confesó en ‘¡De Viernes!’ que se vino abajo al conocer la noticia. “El peor momento de este año fue el día que vi la portada de que mi ex pareja estaba embarazada”, explicó.  “Me alegro porque lo estaba buscando pero fue un día duro para mí. Se me juntó la ruptura con Marina, toda la prensa llamándome… Tuve que apagar el teléfono, pasé todo el día llorando”, confesó Omar Sánchez.

Pero Omar también entró en el programa ‘Los vecinos de la casa de al lado’, de ‘Mitele’, e hizo referencia a Anabel Pantoja al comentar sobre su relación y posterior ruptura que “ha sido pública durante mucho tiempo. Cuando se dejó estaban los periodistas y toda la prensa detrás de nosotros. Eso te afecta. Hay dolor familiar y de uno mismo”. Unas palabras que provocaron la reacción en ‘Supervivientes: All Stars’ de la propia Anabel Pantoja.

La sobrina de Isabel Pantoja habló que “más de una de las que estamos aquí querríamos un ex como Bosco”. Por lo que  Jorge Javier Vázquez añadió que “uy, lo que acaba de decir. Mira, 'El negro' de Canarias está así ahora”. Entonces,  Anabel sorprendió al decir que “a mí me da igual, me da igual cómo esté, que sea respetuoso”.

Omar Sánchez manda un sonoro zasca a su ex

Estas declaraciones de Anabel han tenido ahora continuidad en la respuesta que ha recibido por parte de Omar,  con un sonoro zasca incluido. "Sinceramente, esta persona ahora mismo me da igual. He hablado de mi pasado aquí porque me han preguntado los compañeros. Dice que le da igual cómo esté, que se la sudo, vamos…", ha declarado.

Una pareja vestida de blanco en una boda en la playa.
Omar Sánchez y Anabel Pantoja el día de su boda | DonDiario

Pero no se ha quedado ahí, “sinceramente, yo, como tengo tanto respeto, espero que esté bien y esté feliz realmente de una vez por todas y sea feliz con lo que va a tener, con toda su familia y demás, solo le puedo decir eso. Si quiere hablar mal de mí o se refiere a mí despectivamente pues allá ella. Yo seguiré siendo como soy yo, una persona respetuosa y una persona que, a la gente, le deseo lo mejor. Nada más. Me da absolutamente igual”.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: