Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Mujer rubia sonriendo con un vestido rojo y sosteniendo una foto de una pareja sonriente.
CRÓNICA ROSA

Alba Carrillo despotrica de su ex, Santi Burgoa al romper con Vanessa Romero

La colaboradora ha reaccionado con un zasca a su ex al conocer la noticia de la separación

La semana pasada conocimos la separación de María José Suárez  del jinete  Álvaro Muñoz Escassi, pero no ha sido la única separación que se ha hecho oficial en estos días.

El pasado sábado, tras acudir al concierto de Manuel Carrasco en el Santiago Bernabéu, la actriz de la serie ‘La que se Avecina’, Vanessa Romero, tuvo que atender a la prensa para confirmar lo que parecía un secreto a voces, su ruptura con el periodista Santi Burgoa. "Sí, sí, son ciertos. Hay que vivir el momento, hay que vivir el momento y el día a día. Y a disfrutar y ya está", fueron sus palabras. Una ruptura que ha tenido contestación por parte de la ex pareja de Santi, Alba Carrillo.

Alba Carrillo no deja pasar la oportunidad para darle un zasca a su ex

Alba no deja pasar ninguna oportunidad para lanzar ataques a su ex, y esta vez no iba a ser menos. Al ser preguntada por la prensa en el musical sobre Rocío Jurado, no dudó en mostrar su opinión: "Han durado mucho, han durado, no sé cuánto han durado, pero demasiado. Vanesa, pues es que claro, Vanesa es un pibón, guapa, simpática... A mí siempre me ha parecido una tía espectacular, entonces ella se merece algo mejor".

Hay que recordar que Carrillo estuvo saliendo con el periodista durante casi dos años y, cuando rompieron, él intentó retomar su historia de amor. Sin embargo, conoció a Vanesa en el verano de 2022, y le acusó de haber estado jugando a dos bandas con ella.  De ahí que no haya perdido la ocasión para atizar a su ex.

Una pareja sonriendo y posando para una selfie en un lugar con luces de fondo.
Alba Carrillo y Santi Burgoa cuando eran pareja | DonDiario

Además, Alba también ha aprovechado la ocasión para volver a arremeter contra otro de su ex, Feliciano López, al contar cómo el torero Miguel Abellán intentó ligar con ella cuando era pareja de Fonsi Nieto. "En su día, hace millones de años, me tiró los trastos, que ya sabes que estos tontean con una piedra. Lo que pasa que me sorprende muchísimo porque si le gusté yo... No le puede gustar Feliciano. Su criterio alabando a Feliciano lo voy a poner un poquillo en cuarentena. O sea, a ver, era como dos heterobásicos yendo a los toros. Yo me quedo muerta. Pues no, Abellán, no lo intentes. Más que nada porque te va a dejar insatisfecho. Sigue tu carrera". Zanjó.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: