Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Dos mujeres posando, una con un vestido azul y la otra con una chaqueta negra y una mascarilla rosa.
CRÓNICA ROSA

Rocío Flores se vuelve a pronunciar sobre Olga Moreno por este motivo

Rocío Flores ha roto su promesa de no hablar sobre Olga Moreno en ‘Supervivientes All Stars’.

Tras un fin de semana "incomunicada" por un viaje de desconexión, Rocío ha querido lanzar un mensaje a sus seguidores de Instagram.

"Ya vamos de vuelta a casa, por fin tengo algo más de cobertura. Lo primero de todo, gracias a todos los que votasteis para salvar a Olga”.

“El hecho de que estuviera nominada con Adara, que es una concursante supertop, y que los porcentajes estuvieran tan igualados, me parece superbuena señal", explica Rocío Flores.

Rocío Flores tiene más de 700.000 seguidores en Instagram y les ha enviado un mensaje pidiendo su ayuda: "Sé que dije que no me iba a pronunciar de nada, pero al estar nominada otra vez yo voy a seguir pidiendo su voto. Ojalá la podamos salvar otra vez".

"Por supuesto que apoyo a Olga en su concurso, en Supervivientes, al 100%. De hecho, creo que a nivel personal tiene muchísimo mérito que una persona que viviendo el duelo que ella está viviendo haya decidido ir”

“Me parece bastante fuerte por su parte, y de hecho, espero, deseo, y confío en que dure lo máximo posible en el concurso y que logre adaptarse de nuevo al concurso. Que logre, aunque sea, disfrutar un mínimo de la experiencia", cuenta Rocío.

Rocío ha querido dejar claro lo que piensa ella de las personas que repiten su experiencia: “Me parecería super hipócrita decir que una persona toma la decisión de ir una vez más en este caso a ‘Supervivientes’ solo y únicamente para vivir la experiencia”.

Vuelve a hablar de su ex madrastra

“Al final es una experiencia única, pero ‘Supervivientes’ es un trabajo. La gente va a ‘Supervivientes’ a facturar, y gracias a que hay personas que van a esos concursos, da muchísimo trabajo a otras personas para que lo puedan comentar”, finalizó.

Recordemos que cuando Olga Moreno aceptó el ir como concursante a ‘Supervivientes All Star’, no sabía el duro golpe que le depararía la vida. Algunos medios y parte de la audiencia la criticaron duramente por ir a Honduras.

A raíz de estas críticas, Rocío Flores opinó “Lo que más gracia me hace de todo, es que justamente las personas que están juzgando el hecho de que Olga haya tomado la decisión de ir en este momento de su vida a ‘Supervivientes’, son personas que han durado entre 0 y nada en el concurso”

Y añadió: “Al menos Olga puede decir que ha estado cuatro meses y ha sido una de las mejores supervivientes que ha tenido ese reality en su historia.  Creo que nadie es quién para juzgar ni el momento, ni el hecho de lo que cada persona quiera hacer con su vida. Nunca digas nunca, y nunca escupas para arriba, porque lo mismo te puede caer de pleno”.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: