Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Una mujer con el cabello trenzado y la cara sucia aparece frente a un cartel que dice "SURVIVIENTES ALL STARS" con una antorcha encendida en el centro.
CRÓNICA ROSA

Aurah Ruiz revela sin querer la fecha de la final de ‘All Stars’ y es muy pronto

A la canaria parece que se le ha escapado la fecha en la que podría terminar el nuevo 'Supervivientes'

Desde su regreso de los Cayos Cochinos,  Aurah Ruiz  se ha convertido en una presencia constante en los platós de Mediaset. La canaria ha asegurado su puesto como colaboradora, analizando semanalmente todas las tramas de 'Supervivientes 2024'. Como ferviente defensora de Marta Peñate, a quien vaticina un gran desempeño pese a sus altibajos, Aurah ha dejado escapar una información confidencial sin darse cuenta.

Después de más de tres meses de emisión de 'Supervivientes 2024', ha habido mucha especulación sobre la duración de la edición 'All Stars'.

Sin embargo, Aurah reveló accidentalmente la fecha programada para el final del concurso. Este domingo, la organización del programa dejó en manos del público la decisión de proporcionar a los concursantes una dotación mínima de 30 gramos de arroz por semana. Hasta ahora, los supervivientes solo se han alimentado de lo que logran pescar, lo que ha hecho la aventura extremadamente difícil.

La final podría ser el próximo 25 de julio

Aurah, muy activa en redes sociales, hizo un llamado a sus seguidores para que votaran en contra de proporcionar comida extra a los concursantes. Justificó su postura argumentando que todos ellos son 'All Stars' y que solo les quedan  "tres semanas de concurso". Con esta declaración, Aurah inadvertidamente anunció la fecha de la gran final del reality.

Basándonos en las palabras de Aurah Ruiz,  la gran final del concurso podría celebrarse el próximo jueves 25 de julio.  De ser así, la última gala en Honduras se grabaría el domingo 21 de julio e incluiría una doble expulsión. Esta fecha es significativa, ya que coincide con el inicio del nuevo programa de Jorge Javier Vázquez, 'El diario de Jorge', programado para el 29 de julio.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: