Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Un hombre con gorra negra y camisa blanca está de pie bajo un techo de paja, mientras que en un recuadro circular se muestra a una mujer sonriendo en la playa.
CRÓNICA ROSA

A Kiko Jiménez se la juega ‘SV’: destapan algo que no quería que supiera Sofía

Sandra Barneda le preguntó sobre un asunto de su vida privada que no quería que llegara a oídos de Sofía Suescun

Kiko Jiménez está en la gala de ‘Supervivientes All Stars’ para defender a Sofía Suescun, como también está en las galas, Maite Galdeano, madre de Sofía.

Un mal presentimiento de Sofía en la isla ha sido lo que ha motivado que el programa muestre los malentendidos de Maite Galdeano y Kiko Hernández.

“Cuando estoy yo siento que está todo en orden, pero es que es irme y no sabes cómo te puedes encontrar mi casa.  El uno se pelea con el uno, el otro con el otro... espero que Kiko esté poniendo orden porque es como que siento que esa casa sin mí se pone patas arriba y es incontrolable” contó Sofía a sus compañeros.

Sandra Barneda no perdió el tiempo y les preguntó sobre lo que había pasado en casa. Kiko prefirió no entrar en el tema, pero Maite Galdeano reconoció que se habían peleado en casa.

"Yo he decidido estar de relax. Sola, sola, sola. Con mis perros y mis gatos", recalcó Maite, ante las caras de tensión que ponía Kiko Jiménez. "Me parece bien, está en su derecho", respondía Jiménez, continuando con su actitud conciliadora y sin querer entrar en discusión sobre este asunto.

"No me hace gracia esta situación. Sofía está haciendo un concurso, está aislada, no tiene información del exterior y su mayor preocupación, que me lo dijo antes de irse, es que quiere que esté todo bien y nos llevemos todos bien.  Porque la casa también hay que mantenerla, los perros, los gatos... Y su felicidad es que todo esté bien", recalcó Kiko.

"A mí no me hace falta que me apacigüe nadie, soy una persona muy segura de mí misma. Siempre he estado sola, me llevo conmigo demasiado bien y con mis animales estoy superbien", insistía Maite

"Me parece ridículo que estemos debatiendo esto en un programa de supervivencia", volvía a cortar Kiko.

Kiko Jiménez intentando quitarle importancia al asunto dijo: “Lo que no puede ser es que estemos ella y yo como si fuéramos pareja. Ella es mi suegra, está muy bien que ella haga su vida y yo también hago la mía, nuestro vínculo es Sofía y está a 8.000 kilómetros”

Lo que ha quedado claro es que entre Maite Galdeano y Kiko Jiménez hay problemas, pero saben que cualquier cosa que expliquen, cuando vuelva Sofía de la isla, se enterará y no le gustará.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: