Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Dos mujeres con arena en la piel, una de ellas con expresión seria y la otra hablando, con un fondo que muestra un logo de un programa de supervivencia.
CRÓNICA ROSA

La fortísima discusión con traición entre Sofía Suescun y Marta Peñate

Una discusión sin pies ni cabeza acaba con la amistad entre Marta Peñate y Sofía Suescun, no serian tan amigas

Sofía le recriminó a Marta que se quejase porque Abraham hacía mucho ruido al partir un coco, y le llamó “principito”. Marta Peñate percibió que en este comentario había un afán de manipular y hacer "un vídeo" para que su imagen frente a los espectadores cambiase. 

"Acabo de alucinar con el pensamiento real que tenía Marta sobre mí. Eso ni siquiera me lo has dicho en privado. Aprovechas este momento para decir lo que piensas de mí", explicó Sofía.

Sandra Barneda conectaba con Honduras en aquel momento y dijo:  "No tiene ni pies ni cabeza, Sofía.  No hay nada peor en la vida que te traicione una amiga"

Sofía repondio a Sandra Barneda: "Te estás pasando cuatro pueblos. Lo que Marta no acepta es que yo defienda a Abraham"  le contestó.

Marta siguió en sus trece, afirmando que Sofía le estaba intentando "dejar de loca"  y que estaba  "todo grabado” "Me has vendido tú. Estás intentando hacer creer que yo estaba hablando mal de Abraham, cuando no es así” 

“Y ya me lo has hecho varias veces" ¿Me estás vendiendo por un puñetero vídeo? ¿Te compensa vender a una amiga por un vídeo?", gritaba Marta.

Marta Peñate y Sofía Suescun, enfrentadas

"Me estoy sintiendo vendidísima y traicionada. Si ella tenía esa opinión sobre mí, me hubiera gustado que me lo dijera", asumió Suescun, que, en su estilo "radical",  no se anduvo con chiquitas:  "Ahora le pongo cruz y raya. A mí, los cambios de humor y los perdones no me valen". 

Como era de esperar, Marta no se quedó callada:  “¡Tú y yo somos amigas y no paras de pegarme puñalada tras puñalada! ¡No paras de venderme! No paras de buscar un vídeo y esa no es la Sofía que conocí en 'Gran Hermano'",  ha comentado

Marta está sintiéndose decepcionada con el hecho de que Sofía Suescun, no deje de apoyar a Abraham en lugar de apoyarle a ella. Agobiada, Marta Peñate no ha dudado en decir:  “no hay nada peor en la vida que te traicione una amiga”. 

Los concursantes de ‘Supervivientes All Stars’ lo están pasando mal. La comida escasea y los nervios están a flor de piel.

Las peleas en este reality, son normales, pero quizás han empezado muy pronto y son muy virulentas.

Queda mucho concurso por delante y está por ver si Suescun y Peñate, vuelven a ser amigas.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: