Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Una persona con cabello largo y rubio posando junto a una imagen de una mano sosteniendo un volante de automóvil.
CRÓNICA ROSA

Alejandra Rubio bajo mínimos: el chofer de su madre le tiene que llevar comida

Su mama, la mima. Alejandra Rubio ha pillado el Covid y su madre le manda a su chofer con comida.

Después de anunciar su boda, previa exclusiva, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, se fueron a descansar a Formentera.

Pocos días después de su llegada a Alejandra le diagnosticaron Covid y se encerró en casa.Terelu Campos fua verla para ver como se encontraba y le dejó comida.

Al salir del domicilio, Terelu les comentó a los reporteros que Alejandra estaba bien, aunque había tenido mala suerte por coger el virus.

Los días siguientes, era el chofer de Terelu el que le traía comida. No hay duda de que Alejandra está muy bien cuidada.

Lo que no se puede negar es que Alejandra Rubio se ha espabilado y su capacidad económica parece sólida. Tiene 312.000 seguidores en Instagram, que le reportan buenos ingresos.

Según Javier de Hoyos, ex director de ‘Socialite’, ha contado en ‘Ni que fuéramos’ el alto nivel de vida que lleva Alejandra.

"Vive en un piso en Aravaca, cuyo alquiler es de 1.300 euros. A esto habría que sumarle 900 euros de gastos mínimos por el coste del agua, la electricidad, el wifi, la comunidad…"

"Solamente  en febrero la veíamos ir a comer y cenar tres veces con su pareja a restaurantes de un precio medio de unos 100 euros por persona. Por lo tanto, calculamos unos 300 mensuales”

“Luego, en la ropa, varios  expertos en moda me han dicho que lo que podría gastar rondaría los 200 euros. Por último, habría que sumar los gastos en comida, quitando las veces que come en casa de su madre, serían otros 200 euros"

En definitiva, a la pregunta de cuánto se gasta Alejandra Rubio embarazada de su primer hijo, Javier de Hoyos calculó: "3.100 euros de gastos fijos mensuales"

Aunque Alejandra Rubio abandonó los estudios, no se puede negar que se buscó la vida y ha conseguido unos buenos ingresos.

Como se dice en estos casos, el bebé que está en camino no viene con un pan debajo del brazo, sino con una panadería.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: