Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Dos personas en un programa de televisión, una mujer con maquillaje llamativo y un hombre con barba y camisa a rayas.
CRÓNICA ROSA

Ginés Corregüela se echa a llorar tras el último palo de Yaiza Martín

Después de una tumultuosa relación, terminan de la peor manera. era de esperar

Ginés Corregüela , el “Rey de los bocadillos’, ha vivido un complicado momento al entrar en su casa. Ha grabado un vídeo para demostrar como se ha encontrado parte de su ropa y denuncia el robo de varias prendar de ropa.

Esto ha sucedido, pocos días después de una tensa pelea con Yaiza Martínez en ‘Fiesta’, aunque Ginés no acusa a nadie de provocar este destrozo.

"A ella ya se le ha olvidado de dónde vino, pero bueno... al final se ve cada uno la persona que es. No voy a mentar el nombre porque no se lo merece"

¿Estará Yaiza detrás de todo esto? ¿Quién ha destrozado la ropa del piso de Ginés Corregüela?  Un equipo de ‘Fiesta’ viaja hasta la ciudad andaluza para hablar con Ginés. Según cuenta ‘Fiesta’, el reportero Jota cuanta lo que sea encontrado.

"Ese vídeo dice muchas cosas. Hay ropa destrozada, han echado lejía dentro de los armarios, está todo por medio...”, pero lo que más le ha impresionado es como estaba Ginés.

"Mira que él se ha enfrentado en los últimos meses a cosas complicadas, pero nunca lo habíamos visto tal y como lo hemos visto en estas imágenes. Él no da nombres, espero hablar con él y que me diga nombre y apellidos de esa persona que le ha destrozado por completo" dice el reportero

"Él también dice que ha habido una serie de robos, que tenía una serie de zapatos, zapatillas nuevas, de ropa nueva, que también habrían desaparecido"., añade Jota.

La respuesta de sus seguidores no se hizo esperar.  Muchos le enviaron mensajes de ánimo. "Ánimo Ginés. Como dice una de tus seguidoras solo es ropa. Tú eres más grande que eso. Así que a cada uno la vida le pondrá en su sitio

“Tú vuelve a ser quien eras y a seguir viviendo", le escribía una seguidora. Otro le recordaba que lo material se puede reemplazar: "Con el tiempo todo irá a mejor. Un fuerte abrazo, amigo"

Algunos seguidores fueron críticos con Ginés, recordándole que ya conocía el carácter de Yaiza.“Ya sabías como era. Te está muy bien”, indicaba un usuario. Otro le decía: “Ya te lo avisaron Ginés… y te reías”.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: