Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Dos personas posan frente a un fondo con luces de neón y letras que forman la palabra "VIERNES".
CRÓNICA ROSA

La gran puñalada de ‘De Viernes’ a una de sus colaboradoras por Terelu Campos

Patricia Cerezo ha sido despedida de '¡De Viernes!' en mitad de la llegada de Terelu Campos a Telecinco

Patricia Cerezo  ha sido recientemente apartada de su rol como colaboradora en el programa '¡De Viernes!' de Telecinco, tras siete meses de participación. Durante este tiempo, Patricia era una colaboradora habitual y entrevistaba a personalidades como Ángel Cristo Jr. y Carlo Costanzia. Sin embargo, su salida del programa ha dejado un sabor agridulce.

El despido de Patricia Cerezo coincide con la incorporación de Terelu Campos al equipo de '¡De Viernes!'. Según fuentes de 'Informalia', esta decisión no fue una sorpresa para Cerezo, quien ya se encontraba en el punto de mira de sus jefes. La llegada de  Terelu Campos, una figura mediática con un fuerte tirón, fue el detonante para prescindir de Patricia.

Aunque el despido ha sido un golpe duro, Patricia Cerezo ya tiene un plan B. Volverá a colaborar en  'En boca de todos' de Cuatro, programa al que se unió el año pasado y del que se había desvinculado temporalmente. A pesar de este nuevo proyecto, su círculo cercano admite que la decisión de apartarla de '¡De Viernes!' ha sido decepcionante para ella.

Cambios en '¡De Viernes!'

El entorno de Patricia señala que ella ya no se sentía cómoda con el tono del programa, que había evolucionado hacia un formato más agresivo. Inicialmente, el programa se vendió como una alternativa más suave al 'Deluxe', pero con el tiempo, comenzó a parecerse cada vez más a este. Este cambio en la dinámica dejó a Patricia y a otros colaboradores, como Adriano Silvia y Patricia Izquierdo, fuera del programa.

El ascenso de Terelu Campos dentro del programa no es casualidad. Su primera aparición hablando del embarazo de su hija, Alejandra Rubio, atrajo un 12.4% de audiencia, un éxito que la producción no podía ignorar. A partir de ahora, '¡De Viernes!' contará con un equipo diverso que incluye a  José Antonio León, Patricia Pérez, Ángela Portero, Antonio Montero y la misma Terelu Campos.

El embarazo de Alejandra Rubio ha traído consigo una serie de cambios.  Terelu Campos ha dejado atrás su contrato con Televisión Española, donde colaboraba en programas como 'D Corazón' y 'Mañaneros'. Además, Alejandra seguirá trabajando en 'Así es la vida' hasta su última emisión el 27 de julio.

La incorporación de Terelu Campos ya ha dado resultados para '¡De Viernes!'. Su debut como tertuliana ha mantenido un buen nivel de audiencia, alcanzando un  12.5% durante el primer encuentro entre Carlo Costanzia y su suegra, Terelu.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: