Novedades sobre la relación de Gabriela Guillén y Bertín Osborne: 'No tiene sentido'
Gabriela Guillén desvela ante los medios de comunicación en qué punto se encuentra su relación con Bertín Osborne
A pesar de la complicada relación que han mantenido en los últimos meses, todo apunta a que la paz se ha instalado entre Gabriela Guillén y Bertín Osborne. Tanto es así que la modelo ha llegado a asegurar que no odia al padre de su hijo: “No tiene sentido”.
Después de la última entrevista que le ha concedido al programa Socialité, Gabriela ha reaparecido ante las cámaras de Europa Press. Momento que ha aprovechado para volver a hablar sobre la relación que mantiene con el presentador de televisión.
Gabriela Guillén ha vuelto a asegurar que, gracias al acercamiento que han tenido, la visión que tiene de Bertín Osborne ha cambiado de forma considerable.
“No tiene sentido[odiarle]… No tiene ninguna culpa él. Los adultos hacemos nuestras vidas, así que, bueno, a ver, ya es ahora la suya”. Por otro lado, la empresaria ha aprovechado la ocasión para asegurar que su intención es inculcarle a su hijo “valores y amor, sobre todo”.
Además, Gabriela Guillén ha dejado muy claro que siempre le va a transmitir a su pequeño una buena imagen de Bertín Osborne. De hecho, no pierde la esperanza de que padre e hijo puedan pasar juntos las Navidades.
“En la vida es todo posible, ¿no? Es mágico. O sea que, como tú dices, es mágico, ¿no?”, ha asegurado la modelo y empresaria paraguaya con emoción.
Gabriela Guillén anuncia las novedades sobre su relación con Bertín Osborne: “No tiene sentido odiarle”
Gabriela Guillén ha vuelto a dejar muy claro que su intención es mantener una buena relación con Bertín Osborne por el bienestar de su único hijo en común. Tanto es así que está dispuesta a hacer lo que haga falta para lograr su objetivo.
Unas palabras que se han producido apenas unas horas después de que Socialité emitiera su última entrevista. Tras meses guardando silencio, la empresaria se abrió en canal para hablar sobre el actual vínculo que mantiene con el artista.
Después de confirmar que su pequeño es “fruto del amor”, Gabriela Guillén aseguró que, gracias al acercamiento que han tenido, a día de hoy no puede odiar a Bertín Osborne:
“Es el padre de mi hijo, no puedo odiarlo, no voy a proyectar eso para que lo vea y lo sienta. Yo voy a estar predispuesta a tener la puerta abierta, como siempre he dicho”.
No obstante, Gabriela Guillén también dejó muy claro que ya no espera “absolutamente nada” de Bertín Osborne, postura que ha adoptado para “no decepcionarse” nuevamente.
Además, la modelo no tuvo reparos en pronunciarse sobre un delicado tema personal. Tal y como confesó ella misma, a consecuencia de la presión mediática a la que ha estado sometida durante meses, llegó a padecer depresión:
“La presión fue mucha, fue un shock fuerte y con el cambio de hormonas fue muy duro. Sentí soledad, sentí decepción, de hecho, me tuve que medicar. Sé lo que es estar profundamente en depresión por mi propia experiencia”.
Más noticias: