Gabriela Guillén confiesa lo que sigue sintiendo a día de hoy por Bertín Osborne
"No me puedo quejar porque me va bien con mi trabajo. Los gastos de sacar adelante a un hijo son muchos", ha dicho Gabi
Gabriela Guillén ha conseguido uno de sus sueños. El lunes, inaugura en Madrid, su primer centro de belleza. Situado en la Milla de Oro, en el Barrio de Salamanca.
Junto ha una socia, será su primera vez como empresaria y está segura que ira bien. En su entrevista con Beatriz Cortázar, para ‘El economista’, se abre en canal y lo cuenta todo.
Mientras, la justicia sigue su camino y en enero comienza el juicio por la paternidad del niño, nacido en diciembre. Su preocupación es que el niño crezca sano como hasta ahora.
A la inauguración del local asistirá José Luís López, ‘El Turronero” que ha intentado actuar de mediador para la pareja. El lunes será una fiesta privada y el martes abrirán para trabajar.
El Local se llamará ‘Duomar’. Ella se llama MARlisse y mi socia MARibel”, las dos somos de Sudamérica y nos encanta el mar, cuando quieren desconectar van a ver el mar.
Cortázar le pregunta como se lo ha montado económicamente, todos sabemos que montar un negocio requiere de muchos esfuerzos. Gabriela, cuenta que en España hay facilidades ara conseguir prestamos ICO.:
"Me he empeñado hasta las pestañas, pero estoy feliz porque quería dar este paso y no quedarme con la duda toda la vida”.
Cuando le preguntan, que como conoció a Bertín cuenta: ”Realmente nos conocimos antes en un evento de Ferrari. Lo de las fotos surgió después. Recuerdo que en ese acto donde nos vimos por primera vez yo alucinaba viendo cómo ligaba con todas las chicas”
“Bertín hacía sus clásicas bromas y me pedía que me pusiera a su lado para que no se le acercara ninguna otra y yo le contestaba que como mucho le hacía una foto con sus admiradoras pero que conmigo no contara”, aclara.
Beatriz le pregunta cuando tiempo estuvieron juntos. “Si cuento desde que nos conocimos serían dos años, pero como pareja un tiempo después ya que no fue tan inmediato.”
Y añade: "Después del nacimiento de mi hijo hay un antes y un después en mi vida. Es un niño maravilloso y buenísimo y solo puedo estar agradecida con Dios a pesar de lo difícil que me ha resultado cómo se ha llevado todo”.
Añade que: "Bertín no está costando nada del niño. Comencé este proceso porque confío en la Justicia y además no tenía otra manera de demostrar la verdad y limpiar mi nombre por todas las cosas que dijeron de mí los que me cuestionaron. Todo seguirá en manos de la Justicia.”
La reportera la insinúa, si su amigo ‘el Turronero’ está implicado en su nuevonegocio, cosa que Gabriela dice: Absolutamente no. Somos mi socia y yo. 'El Turro' ya tiene bastante lío con sus cosas”
“Lo que sí le he asegurado es que le voy a cuidar con mis tratamientos para que esté bien. Tengo préstamos ICO, otros personales. Estoy tirando como puedo”
“No me puedo quejar porque me va bien con mi trabajo, pero ahora noto la diferencia con los gastos que conlleva sacar adelante a un hijo y que te aseguro son muchos”
Más noticias: