Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Un grupo de personas posando en un set de televisión colorido, con una mujer en primer plano usando un vestido amarillo brillante y otras cuatro personas de pie y sentadas alrededor de una mesa con un muñeco rosa en el centro.
CRÓNICA ROSA

‘Ni que Fuéramos shhh’ recibe el primer veto de la dirección del programa

En el nuevo ‘Sálvame’ pueden decir lo que quieran y sobre quien quieran, pero siempre hay una excepción

‘Ni que fuéramos Shhh, harán vacaciones durante el mes de agosto y Belén Esteban aprovechaba para hablar de su “amiga” Paz Padilla. Recordemos que Paz Padilla tiene un contrato en exclusiva con Mediaset.

"Ella es como Pas Padillas (usando la S en vez de la Z en su nombre), tiene mucho amor que repartir. Amo, quiero, el amor es bonito. Sois seres de luz...", haciendo reír a Kiko Hernández y a Marta Riesco.

David Valldeperas se unió a la broma y dijo que María Patiño estaba tan cariñosa porque había desayunado con Paz Padilla.

Kiko Hernández, por lo contrario, le daba la razón a Belén Esteban: "Yo no estaba el otro día aquí, pero doy la razón absoluta a Belén Esteban sobre lo que dijo de Paz Padilla. Porque yo me he comido cada tarde ahí…",  aclaraba.

Belén no se cortó después de escuchar la reacción de Paz Padilla cuando le preguntaron sobre el embarazo de Alejandra Rubio. “Hay un falserío… Con lo que hemos vivido y oído en ‘Sálvame’ es alucinante”, decía Belén

María Patiño le preguntó a Belén porque llamaba falsa a Paz Padilla.“Porque cuando había un vídeo de las Campos las ponía verdes, cuando volvía el vídeo nos achuchaba a nosotros”

“Decía que cuanto las quería. Venga vamos a dejarnos ya de tonterías,  estoy de estar calladita que vamos. Ya llega un momento que… Ahora se quiere todo el mundo”.

Belén Esteban rodeada del resto de colaboradores de 'Ni que Fuéramos'
Ni que Fuéramos tiene a su primer personaje vetado | DonDiario

David Valldeperas para los ataques a Paz Padilla

Esta situación llevó a David Valldeperas a decirles a todos que dejaran de hablar  de Paz Padilla:  "Dejad a Paz Padilla tranquila venga, bah”.

Belén Esteban se rebotó contra Valldeperas y dijo:  “Oye, aquí somos libres para decir… cuando empecé este programa me dijeron que era libre para dar mis opiniones” Valldeperas, le contestó: “Y lo continuáis siendo, pero, ya está” sentenciaba.

Años después, queda claro el mal rollo y la mala relación que mantienen los colaboradores del antiguo ‘Sálvame’ con una de sus presentadoras.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: