Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Dos personas posando en un evento con fondo de logotipos de marcas.
CRÓNICA ROSA

Marta Riesco responde a Carlo Costanzia: “es un impresentable”

Carlo Costanzia no sabe como gestionar su fama, o mejor dicho, si hay pasta de por medio lo hace muy bien y sonríe

Tener a la prensa clavada delante de tu casa, puede ser incómodo, pero esto no le impide ser educado. Con decir buenos días y entrar en casa, se acabó el problema.

Marta Riesco fue hace unos días a Vallecas para hacerle unas preguntas a Carlo. Como Carlo no tenía intención de responder a ninguna pregunta, Marta Riesco, les preguntó a algunos vecinos, cosa que a Carlo no le hizo ninguna gracia.

"Esto es propiedad privada, no podéis estar aquí. ¿No sabéis respetar los límites?Estás en la ventana y casi tocas a mi puerta que es un bajo", dijo Costanzia. En este sentido, la colaboradora fue muy clara con él: "'Esto es la calle Carlo, ¿qué es propiedad privada?".

“¿Cómo estarías tú si vives en un bajo, a pie de calle, y estuvieran fuera de tu casa y no solo te tocaran al timbre, tocaran a la ventana, empezaran a chillar desde fuera”

“Carlo, sal a darme una entrevista’?,  entrevistaran a vecinos tuyos, sacaran el número… Se crea una situación muy incómoda, no solo para mí, sino para la gente que vive allí”, dijo Carlo.

Una reportera entrevista a un hombre en la calle, ambos vestidos de manera casual.
Marta Riesco y su tensa entrevista | DonDiario

Marta Riesco se defiende y ataca a Carlo por sus palabras

Marta Riesco, desde su programa ‘Ni que fuéremos’ se ha defendido contando lo que pasó. Lo ha definido como un sin vergüenza.

"Habló de mí sin nombrarme, y luego me pareció de un impresentable las cosas que estaba diciendo... Él se debe de pensar que tú haces una exclusiva, ganas un pastón y no te pueden esperar a la puerta de tu casa, que nadie te puede hacer una pregunta por la calle... porque él considera que eso no está bien"

"Cuando le preguntan si está enamorado de Alejandra  y dice 'no, yo es que de eso no voy a hablar'... ¿A qué se cree que ha ido a 'De Viernes'? ¿A hablar de su carrera como actor? 

“Creo que no se da cuenta de que está ahí por lo que está. Porque dijo 'lo que yo tenga que decir a Alejandra se lo diré en privado'. Este se debe de creer que han ido a que le entrevisten como profesional", recalca Marta Riesco.

“No llamamos a ningún timbre, no dijimos 'Carlo, Carlo, una entrevista'... Y, por cierto, quiero recordar que cuando estábamos hablando con su amigo Johnny, debe de ser que estaba muy entretenido y él abrió la puerta voluntariamente hasta tres veces, y me dio con un puntero láser", le acusó.

"Carlo se lo tiene que hacer mirar. Creo que ganar la pasta que está ganando tiene consecuencias.  Han hecho dos exclusivas en dos semanas, y tiene que entender que eso tiene un peaje, y el peaje es que interesa todo lo que haga".

Y añadió: "Me llamó maleducada. ¿En qué momento? Maleducado tú, que te pedí un vaso de agua para mí y para mi compañero con el calor que hacía y no me diste ni agua. Y me diste con un puntero láser" finalizó

"Marta, la verdad es que has mantenido el tipo muy bien. Yo sí que voy a averiguar si esa zona pertenece a la zona privada de lo que es el edificio”

“Vamos a ver si eso es verdad, yo te puedo garantizar que esta noche no tengo otra cosa mejor que hacer que eso", le prometió María Patiño.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: