Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Dos personas posando para una foto, una mujer con cabello oscuro y un hombre con barba y cabello corto.
CRÓNICA ROSA

El motivo por el que Mª José Suárez nunca podrá volver con Álvaro Muñoz Escassi

Lo que parecía una ruptura difícil, pero amistosa, ha sido todo lo contrario. ¡Guerra total!

Al volver de un crucero por Dinamarca, los rumores de crisis aumentaban.  María José Suárez envió un comunicado:  "Se acabó. Con el fin de evitar especulaciones y noticias falsas y con la misma naturalidad con la que comparto otros aspectos de mi vida con vosotros”

“Os cuento que Álvaro y yo ya no estamos juntos. No ha sido el mejor final para una historia tan bonita, pero como siempre me quedo con los buenos momentos vividos en estos tres años que han sido muchos”.

Escassi vuelve a las andadas

Desde entonces, mucho se ha rumoreado que uno de los motivos podría ser las presuntas infidelidades del jinete. Y justo después de esta información, ha salido a la luz que Ávaro Muñoz Escassi, se habría dejado ver en actitud cariñosa con Hiba Abouk en la comunión de la nieta de El Turronero.

"A la vuelta del crucero me entero de una noticia muy desagradable, que he estado tres o cuatro días asimilándola en shock, y ahora me entero también de lo de Hiba.  Entonces, ha sido todo cómo, déjame que yo procese esto”.

Una pareja camina sobre una alfombra verde en un evento al aire libre, con mesas altas y taburetes alrededor.
Álvaro Muñoz Escassi e Hiba Abouk en la fiesta de 'El Turronero' | DonDiario

“Es una noticia desagradable que ya sí que no voy a entrar a comentar, no lo voy a hacer en ningún plató de televisión", ha declarado en plena calle a los micrófonos de ‘Europa Press’ en Sevilla.

Cuando le preguntan sobre una posible infidelidad, María José ha respondido. "No voy a entrar en detalles, simplemente te digo cómo me siento, porque soy humana y necesito un proceso de sanar lo que me ha pasado, porque desde 10 días ha sido todo... han pasado demasiadas cosas".

"Al día siguiente de volver de un crucero maravilloso, está todo bien, nos queremos muchísimo... Ahora mismo la verdad es que lo que quiero es que pase el tiempo, recuperarme, sanar y no saber nada de esta persona" respondió

Y añadió: "De esto se sale y yo he salido de peores, que esto para mí, no sé cómo decirte... he salido de peores", ha reconocido a la vez que ha admitido que es "una situación muy desagradable"

Esta historia y posterior ruptura confirman un refrán: “La cabra tira al monte”.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: