Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Una mujer rubia de mediana edad mira hacia la cámara mientras un hombre de cabello oscuro aparece en un recuadro al fondo.
CRÓNICA ROSA

Bárbara Rey destrozada ante el nuevo y despiadado ataque de Ángel Cristo Jr.

La ex vedette ha reconocido estar destrozada tras las últimas palabras de Ángel Cristo

Desde la primera aparición en ‘¡De Viernes!’ de  Ángel Cristo Jr., el hijo del domador de leones no ha parado de destrozar a su madre y a su hermana con polémicas acusaciones que han roto cualquier tipo de unión entre ambos.

El hijo de Bárbara Rey, cada vez que realiza una entrevista en televisión o da una exclusiva para una revista, siempre deja el titular de un nuevo ataque contra su madre. El último de ellos es el que ha protagonizado en la revista ‘Lecturas’,  donde ha acusado a la ex vedette de ser la causa de los traumas que tuvo en su infancia.

Mi madre fingía suicidarse delante de mí”, confesó Ángel. Relatando que Bárbara Rey simulaba tomar pastillas o amenazaba con saltar del balcón, obligándolo a intervenir. La acusó de ejercer sobre él un control emocional. También relató que la ex vedette solía llamar a la Guardia Civil durante discusiones acaloradas, dejándolo en la calle durante horas. Asimismo dijo haber sido objeto de insultos racistas y homófobos por parte de su madre. “Si no encontraba sus gafas en un bolso, me decía: '¿Eres tonto?'. Me insultaba: ‘Cabrón’, ‘Maricón’”, relató.

Bárbara Rey destrozada

Unas duras palabras que han provocado por un lado la reacción de su propia hermana, Sofía Cristo, quien ha dicho en ‘Espejo Público’ que no piensa perdonar a su hermano lo que está haciendo, “Lo perdonaré cuando esté muerto, como a mi padre”, ha dicho. Por su parte Bárbara Rey, también dijo que “Lo que estamos sufriendo no lo perdona ni Dios”, y ha adelantado que la denuncia contra su hijo sigue adelante.

Mujer con gafas de sol y chaqueta blanca siendo entrevistada por medios de comunicación con micrófonos de Europa Press y G3.
Bárbara Rey declara ante los medios | DonDiario

No obstante, el programa de crónica rosa de ‘Es la mañana de Federico’, ha desvelado que Bárbara está destrozada por la situación y que su mayor preocupación es cómo pueda afectar esta guerra a su hija Sofía. “Estoy bien. No tengo más remedio que seguir adelante. Es muy duro por todo lo que estoy pasando”, confesó.

Esta guerra familiar no ha acabado, y tendrá su continuidad en la prensa o en los juzgados.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: