Jorge Javier explica el polémico vídeo con Rocío Carrasco y Anabel Dueñas
Su ego y su prepotencia le impiden disculparse, sin cachondearse, de todos los telespectadores
Mediaset está “malcriando” hasta el hartazgo a Jorge Javier Vázquez y él les vacila por todo lo alto. Se salta las reglas y lo antepone todo a sus caprichos.
Está por ver si esta confianza absoluta a que el nuevo fichaje de Jorge Javier, subirá las audiencias. El tiempo lo dirá. Mientras tanto, sigue haciendo lo que quiere. El domingo por la mañana, Jorge Javier publicaba una storie en su cuenta de Instagram.
Aparecía con su amiga del alma Rociíto y Anabel Dueñas. Se las veía votando a través del móvil la expulsión de un concursante de ‘Supervivientes’.
Jorge Javier las interrumpía para dejarles una cosa clara: “Ojo, se vota para salvar, no para expulsar” cuando las dos se daban cuenta de lo que estaban votando. Estaban apostando, previsiblemente por Olga, optando por cambiar el sentido de su voto para no salvarla.
Las redes empezaron a echar humo. Algunos apoyaban “la broma” y otros cargaron duramente contra Jorge Javier, por inducir a expulsar a Olga Moreno.
Jorge Javier se defiende
Jorge Javier se ha visto obligado a pedir disculpas, aunque nadie se las cree: "Hola, buenas, estoy consternado. El storie que habéis visto con Anabel Dueñas y Rocío Carrasco no es lo que parece”.
“Me hackearon el móvil unos turcos y... bueno, lo que habéis visto es fruto de la Inteligencia Artificial", comienza bromeando el presentador, quien logra mantener en todo momento un semblante serio.
La segunda disculpa es más ofensiva todavía: "Siento el revuelo que se ha armado, pero el asunto ya está puesto en manos de Noemí Argüelles para que no vuelva a suceder" finaliza.
Recordemos que Yolanda Ramos daba vida al personaje de Noemi Argüelles en la serie “Paquita Salas, "experta en redes sociales". La táctica de Jorge Javier, es tirar de humor para salir de situaciones problemáticas.
El “Rey de Mediaset” sigue fiel a su estilo. Reírse de todo el mundo. Que no se confíe, en ‘Sálvame’ era intocable y salió por patas.
Más noticias: