Nacho Cano contundente al conocer el auto que le imputa por el caso ‘Malinche’
Las alucinaciones conspiranoicas de Nacho Cano, al igual que Miguel Bosé, algo les ha afectado.
El Juzgado de Instrucción número 19 de Madrid abría diligencias contra Nacho Cano y dos personas más por la presunta contratación ilegal de personas
Su reacción ha sido desmesurada: ha tachado lo acontecido de “fabricado”, argumentando que distraía la opinión pública de “la principal historia, las imputaciones a Begoña Gómez y al hermano del presidente”, según él es una cortina de humo de Sánchez.
“Todo esto es un montaje de la banda de Sánchez, o de la banda de Maduro, o de la banda de Maduro y de Sánchez y de Zapatero para poner cortinas de humo de sus rollos y sus historias, que tienen dinero de Venezuela, que tienen dinero público”.
Una historia que traerá cola
Todo empezó el 11 enero, una bailarina de México que fue seleccionada junto otros 19 participantes en un casting para formar parte de la compañía ‘Malinche’ de Nacho Cano, presentó una denuncia.
En la denuncia la chica fue a la comisaria al verse en la calle dos días después de ser despedida “por no ser buena compañera”. Había vivido las precarias condiciones del proyecto.
La investigación policial llegó a la conclusión que todos los becarios de Nacho Cano estaban trabajando en situación irregular en España. Lesly, la bailarina denunciante, reveló que recibían un salario de 300 euros mensuales por jornadas laborales de 11 horas diarias, de lunes a sábado.
Si querían ganar más dinero debían poner copas en el bar Canalla, que estaba situado a la salida de la función ‘Malinche’. Esas eras las condiciones según consta en el atestado policial.
Además, los agentes comprobaron que los “becarios”, vivían en un hostal, en habitaciones compartidas de cuatro o cinco personas. Tenía un solo menú, siempre en el mismo restaurante por 10 euros.
Además, la bailarina, que comparecía en el programa ‘TardeAr’, aportando pruebas que corroboran su versión de los hechos. Una de ellas es un audio en el que se la escucha llorando y suplicando.
“Por favor, dejadme salir. Por favor, ¡ayuda! No me trates así, ¿qué te pasa? ¿Qué les pasa a todos?”. En la grabación, se oye otra voz que responde: “No, nos pasa nada. A mí me dicen que no puedes salir, pues no sales”. Según Lesly, este audio corresponde al momento en que fue confinada contra su voluntad.
Dicho esto, hubiese sido raro que no detuvieran a Nacho Cano. Sus declaraciones han sido ofensivas y agresivas.Según él lo han tratado así por ser amigo de Ayuso, pero da la sensación que por ser amigo de Ayuso, tenía carta blanca para todo.
Más noticias: