Carmen Borrego reacciona al veto que les ha impuesto Alejandra Rubio
Alejandra Rubio, quiere ser la "protagonista" del homenaje a María Teresa Campos de Canal Sur
Carmen Borrego ha salido al paso de los rumores que existen de que su relación con Alejandra Rubio no es buena. “Que deje la gente de inventar cosas, no ocurre absolutamente nada, pero absolutamente nada, se lo han inventado directamente”.
Carmen también ha querido dejar claro que no es verdad que Alejandra Rubio haya intentado vetarla a ella y a su madre en un próximo homenaje televisado a su abuela, María Teresa Campos.
Tras finalizar su etapa como colaboradora en ‘Así es la vida’, la futura mamá está más que dispuesta a “ponerse las pilas” en el mundo de las redes y dejar atrás su vida de televisión y corazón.
Puede que ese sea el motivo por el que quiere a su madre y a su tía lejos de su próximo proyecto en Canal Sur, donde rendirá homenaje a su abuela en el aniversario de su fallecimiento.
‘Espejo Público’ sorprendía este martes con una exclusiva sobre Alejandra Rubio. Según Arnau Martínez, antiguo reportero de ‘Socialité’, contaba que Alejandra Rubio, quería protagonismo y ha alejado a toda la familia.
‘Canal Sur’, en el programa de Toñi Moreno, están preparando un homenaje a María Teresa Campos y Alejandra pidió a la Organización del programa que quería estar sola, aseguró el periodista.
Carmen sale en defensa de su sobrina
En ‘Vamos a ver’, Adriana Dorronsoro le preguntó a Carmen sobre el supuesto veto. “Me da risa. Alejandra no ha vetado a nadie ni lo va a hacer. Esto es homenaje que hace otra cadena a Teresa, nos invitaron a participar a Terelu y a mí y no hemos querido, porque tenemos otro programa hecho que no se ha emitido. Nada más”
Carmen Borrego ha expresado su apoyo a la decisión de Alejandra Rubio de alejarse del mundo de la televisión y el corazón para centrarse en las redes sociales. “Ese es su problema, todo lo que le haga feliz a ella me hará feliz a mí, ella ya hacía muchas cosas en redes sociales”.
En resumen, la actitud de Carmen Borrego en este verano lleno de desafíos se caracteriza por su inquebrantable vínculo familiar, su apoyo incondicional a las decisiones de su sobrina y su discreción ante los asuntos personales.
Carmen Borrego tiene carácter y gran experiencia en el mundo de los medios de comunicación, demuestra una vez más su habilidad para navegar con elegancia y altura las aguas turbulentas que a veces rodean a la familia Campos.
Más noticias: