Belén Esteban sorprende mostrando a su hija en redes, este ha sido el motivo
Belén Esteban sorprendió a sus seguidores, publicando una fotografía desde el Paseo de la Fama, en Los Ángeles
Belén Esteban sorprendió a sus seguidores de Instagram, publicando una fotografía desde el Paseo de la Fama, en Los Ángeles, delante de la estrella de Jenni Rivera, una conocida cantante mexicana.
Fue unas horas más tarde, cuando reveló el motivo real por el que estaba en Los Ángeles. Un inmenso orgullo materno. Belén publicó una foto de su hija Andrea Janeiro, con toga y birrete de graduación.
Andrea ya expresó hace años su deseo de mantenerse fuera del ojo mediático, además de que su madre protegía su privacidad. Por este motivo en la fotografía estaba de espaldas.
Un motivo de orgullo
"Mi niña hace 7 años salió de casa, se fue a estudiar a Londres y Los Ángeles. Han sido años muy duros, muchos aviones para ella y para nosotros, muchas despedidas, muchas lágrimas por ambas partes, pero ella lo tenía muy claro".
Resaltó, el «Sacrificio, Responsabilidad y Constancia» y, celebró que no solo ha terminado una carrera universitaria, sino que además ha conseguido dos masters.
"Cariño, no sabes lo felices que nos sentimos tu madre, Miguel, la Yaya, tus tíos y primos, todos tus amigos y toda la gente que te queremos. Soy la madre más feliz del mundo, estamos muy orgullosos de ti. Te queremos muchísimo".
Desde que nació Andrea en 1999, Belén Esteban la protegió de los medios y lo logró. Además, por expreso deseo de Andrea, la mantuvo alejada de los medios, ni siquiera compartiendo fotografías con ella en las que se vea su cara.
La publicación generó un gran impacto en la red social, acumulando más de 2.000 comentarios en apenas tres horas. Los mensajes de los seguidores variaban desde felicitaciones por el logro hasta muestras de alegría por la noticia, entre ellos el de Eugenia Martínez de Irujo, gran amiga de Belén Esteban.
Algunos comentarios también destacaban que Andrea Janeiro «no es una nini». Entre los mensajes de felicitación, también hubo lugar para el humor, con frases como: "Le dijiste que se comiera el pollo y se comió el mundo".
Una publicación que se ha entendido como una nueva indirecta para Jesulín de Ubrique. Y es que, Belén Esteban siempre se ha quejado de la ausencia de figura paterna para su hija, tanto en su educación como en su día a día.
Más noticias: