Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Un hombre con barba y cabello oscuro aparece en primer plano, mientras que en el fondo se ven manos escribiendo en un teclado de computadora con el texto "personal files are" repetido en rojo.
CRÓNICA ROSA

Esta es la mujer trans con la que estuvo Escassi: así fue su supuesta extorsión

Los cuernos no se ven, pero duelen. María José Suárez lo sabe muy bien

Nadie se imaginaba que la ruptura de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi,  iba ser el tema del verano. Cada día han aparecido nuevas informaciones que van a llenar páginas de la prensa rosa.

Cronología de unos cuernos y posterior ruptura:

En la mitad del mes de junio, María José Suarez se va crucero con unos amigos. Habían acordado hacer un parón en la relación y de pronto aparece Álvaro. Logra convencer a María José y le  da una segunda oportunidad.

Cuando regresan, María José recibe un correo anónimo. Es una persona que está en poder de secretos inconfesables de Álvaro y quiere contárselos. Le da un teléfono para que pueda contactar con ella.

Horas después María José se pone en contacto con esta persona, vía WhatsApp y le dan  una noticia que la deja en shock.

Una pareja camina sobre una alfombra verde en un evento al aire libre, con mesas altas y taburetes alrededor.
Álvaro Muñoz Escassi, dice ser chantajeado por una mujer. María José Suarez recibió un email donde se lo contaban todo | DonDiario

Muñoz Escassi, reconoce en EsRadio, haber sido extorsionado, por una persona que había contactado con María José para contárselo todo.

Una extorsión de por medio

Escassi en el programa ‘TardeAr, reconoció que había mantenido relaciones sexuales con otras mujeres, pero en periodos que rompía con ella. Muy irónica María Jose respondió: “Me acabo de enterar de que lo habíamos dejado alguna vez”.

Jorge Borrajo, director de la revista 'Semana', habló de 1.750 euros. Escassi contó en primer momento que había sido víctima de una extorsión. Según Álvaro presentó una denuncia, pero finalmente la retiró,  pago una cantidad y ambas partes firmaban un acuerdo de confidencialidad.

"No quiero vender nada. María José y yo hemos estado juntos y bien bastante tiempo.  Hemos sido muy cómplices. Hemos tenido muchos momentos bonitos y lo hemos pasado bien”

“Pero de unos cuatro meses para acá, no sé muy bien  o dos y medio, porque los problemas van de mayor a mayor, hemos estado mucho tiempo separados, volviendo y volviendo a estar, estando separados”

“Es verdad que hace siete u ocho meses me vine a vivir a Madrid definitivamente y estábamos más alejados. Es cierto que, en esas idas y venidas, pues sí, hemos hecho nuestra vida por nuestro lado y después nos hemos vuelto a encontrar…”

“Siempre ha habido mucha atracción, siempre he estado muy enamorado de ella, pero es verdad que he cometido errores y los cometeré porque soy humano.No debí de ir al crucero,  aunque fue con la mejor intención, la de estar con ella". Finalizó Álvaro.

Una pareja sonriente con camisas coloridas y un fondo azul con relámpagos.
Álvaro Muñoz Escassi, dice ser chantajeado por una mujer. María José Suarez recibió un email donde se lo contaban todo | DonDiario

Aunque estas explicaciones no han servido de nada. Las informaciones han ido aumentando, hasta que el propio Escassi ha hablado de los emails. El nombre de esta mujer empieza con B y tiene cinco letras.

Esta mujer, ha sido la clave definitiva de la ruptura de María José y Álvaro Muñoz Escassi. Tiene varias ofertas para contar su historia. El acuerdo de confidencialidad se lo pasará por el forro. La pasta es muy importante.

María José está muy decepcionada y dolida por lo que considera una traición.Jamás imaginó que Álvaro pudiera haberla traicionado ni que hubiera pruebas gráficas. Esto además le da un miedo atroz. 

Por cierto, Hiba Abouk tiene un cabreo monumental tras verse inmersa en este show.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: