Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Un grupo de personas está participando en un programa de televisión con un set colorido y moderno, donde una mujer rubia en primer plano parece estar hablando mientras los demás la escuchan atentamente.
CRÓNICA ROSA

Se filtra el sueldazo de Terelu Campos cuando trabajaba en la cadena pública

Sus antiguos compañeros de 'Sálvame' no le perdonan su vuelta a Mediaset y se han vengado revelando su sueldo en TVE

Últimamente el Clan Campos acapara casi todas las noticias del mundo del corazón. Una situación que ha cobrado una nueva dimensión con la noticia del embarazo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia.

En este sentido, Terelu Campos ha ‘utilizado’ el embarazo de su hija para dejar su anterior trabajo y fichar de nuevo por Mediaset. Y es que hay que recordar que la madre de Alejandra Rubio acudió a ‘¡De Viernes!’ tan solo dos días después de publicarse la exclusiva. Una visita, que finalmente se ha convertido en un cambio de trabajo, con la hija de María Teresa Campos dejando RTVE para trabajar en el programa de Beatriz Archidona y Santi Acosta.

En el ente público han considerado este movimiento como una auténtica traición, sobre todo cuando fue TVE quien le abrió las puertas tras ser despedida de Mediaset  por la cancelación de ‘Sálvame’. Este polémico cambio de cadena ha sido muy criticado en ‘Ni que Fuéramos Shh…’ por sus antiguos compañeros de trabajo.

Una mujer con cabello rubio y corto, vestida con una blusa rosa, está sentada en un sofá durante una entrevista en un programa de televisión.
Terelu Campos en 'D Corazón' | DonDiario

Desvelan el sueldazo de Terelu en RTVE

Y como venganza han desvelado la cantidad que Terelu ha estado cobrando por su participación en 'D Corazón' y en 'Mañaneros'. Según  Kiko Hernández, las compañeras de Terelu Campos en la cadena pública cobran unos 400 euros por programa, sin embargo, la mayor de las hijas de María Teresa tiene un sueldo más elevado. “Con todo su papo, y por eso tenía tanto interés en quedarse en las mañanas de ‘Mañaneros’ y quitarle el puesto a Cantizano, que se va a la radio, y dice: esta es la mía, porque ahora voy a ganar más de lo que gano”, ha explicado Kiko.

Belén Esteban rodeada del resto de colaboradores de 'Ni que Fuéramos'
'Ni que Fuéramos' desvela el sueldo de Terelu | DonDiario

Aunque al principio Kiko ha dejado caer que su sueldo alcanzaba los 3.000 euros, luego ha rectificado a la cantidad de 500 euros por programa, una cifra que se suma a las cantidades de 'Bake Off: famosos al horno' y a los 300 euros que ganaba por programa en 'D corazón'.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: