Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Primer plano de una mujer con cabello recogido y labios rojos, con una imagen insertada en la esquina superior derecha de dos personas sonriendo y hablando.
CRÓNICA ROSA

Mar Flores se pronuncia abiertamente de lo que piensa de su hijo Carlo Constanzia

La madre de Carlo Costanzia ha hablado abiertamente de su hijo y su novia embarazada

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio  están a punto de convertirse en padres primerizos, y la noticia sigue acaparando titulares. Recientemente, Alejandra se emocionó al hablar de la última entrevista de Carlo en Telecinco durante su intervención en 'Así es la vida'. Ahora, ha sido Mar Flores quien ha roto su silencio para hablar sobre el tema de manera inédita.

En una sincera entrevista con la revista 'Hola', la modelo dejó claro su apoyo incondicional a su hijo. "Yo soy feliz si mis hijos son felices", afirmó, añadiendo que Carlo "ya es un hombre adulto y no soy quién para cuestionar su vida". Esta postura es compartida por Terelu Campos, madre de Alejandra, quien también ha expresado su apoyo constante a su hija.

En la imagen, hay dos mujeres. La mujer a la izquierda tiene el cabello largo y rubio, y lleva una chaqueta rosa. La mujer a la derecha tiene el cabello castaño y lleva un collar dorado. Ambas parecen estar en un evento o una alfombra roja.
La madre de Carlo Costanzia ha hablado abiertamente de su hijo y su novia embarazada | DonDiario

Mar Flores también habló sobre su relación con Alejandra Rubio, confirmando que se conocieron en un encuentro casual en un local de Madrid. La modelo destacó la cordialidad del encuentro y mencionó que la relación con Alejandra ha tenido un impacto positivo en su hijo.  "Yo veo a mi hijo Carlo más sereno. Si mis hijos están bien, yo estoy bien. Lo único importante es eso. Que se casen o no se casen, o con quién estén, da igual", concluyó Mar.

Mar Flores habla de como se siente

Carlo reveló que sus padres, Mar Flores y Carlo Costanzia, se enteraron de la noticia de su futura paternidad solo un día antes de que se hiciera pública. "Es mi forma de ser, no es lo más adecuado. Soy mayor y he decidido hacerlo así", explicó. Aunque admitió que le hubiera gustado comunicarle a su madre en persona que iba a ser abuela, las circunstancias no lo permitieron. "Me hubiese gustado contárselo en persona, se dio la situación así. Cada uno tiene sus tiempos", dijo en su entrevista en 'De Viernes'.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en un plató de televisión sonrientes
La madre de Carlo Costanzia ha hablado abiertamente de su hijo y su novia embarazada | DonDiario

Durante su reaparición televisiva, Carlo dejó claro que no tiene una mala relación con su madre y que están recuperando su buena sintonía después de la polémica de los últimos meses. Desde el anuncio de su paternidad, han tenido largas conversaciones telefónicas. "Una noticia no es la que hace que cambie una relación con una persona. Ojalá mejore, pero no será por la noticia, será por la comunicación", reflexionó. Además, destacó que su madre será "una abuela preciosa y guapísima, con una clase tremenda".

➡️ Crónica rosa

Más noticias: