Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Una pareja posando frente a un fondo digital con un símbolo de correo electrónico y números binarios.
CRÓNICA ROSA

María José Suárez desvela el verdadero motivo de la ruptura: un tórrido email

El drama entre Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez continúa

La turbulenta relación entre  Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez  sigue generando titulares. Recientemente, la ex miss España expresó su descontento hacia su ex pareja ante los medios de comunicación, y ahora se ha revelado la causa de su decepción amorosa. Según el programa  "Espejo Público", Escassi le fue infiel en múltiples ocasiones, una revelación que Suárez descubrió a través de un correo electrónico que describió como "asqueroso".

Aunque la modelo se ha negado a compartir detalles sobre la desagradable noticia que recibió al terminar un viaje en crucero con el jinete, nuevos datos han salido a la luz sobre la traición de la que todavía se está recuperando. El periodista Miquel Valls informó que Suárez recibió un correo donde, en cinco puntos detallados, se le explicaba por qué había sido "víctima de la mayor estafa amorosa de su vida".

Primer plano de una mujer con cabello oscuro y un hombre con barba en el fondo sobre un fondo oscuro con texto parcialmente visible.
El drama entre Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez continúa | DonDiario

El correo comenzaba con la revelación de la infidelidad de Álvaro, seguido del nombre de la amante,  las veces que se vieron, las intenciones de Escassi con esta mujer, las prácticas sexuales que llevaban a cabo y las promesas que él hizo a costa de María José.  Este descubrimiento explica por qué la ex modelo no se sintió capaz de enfrentarse a su ex en la fiesta de El Turronero el pasado sábado. María José afirmó que tanto ella como su familia habían sufrido mucho, ya que, a pesar del historial de Escassi, ella estaba enamorada.

Un email muy desagradable

"Me encuentro en el proceso de asimilar todo lo que ha pasado en estos diez días. No voy a salir corriendo y decir que todo está bien. Hace una semana estaba de crucero con Álvaro. Después de pedirle un tiempo para estar más con mi hijo, él decidió unirse al crucero que yo tenía programado, en un intento de arreglar las cosas. Y la verdad es que en el crucero estuvimos estupendamente", explicó a los periodistas, desmintiendo que su ruptura fuese previa y que mantuvieran su viaje por un acuerdo comercial.

"Lo único que nos han pagado es el viaje, era un intercambio, como con mil viajes, pero no nos han pagado nada.  Álvaro se pagó su billete, porque el mío ya iba con el niño, en un intento de arreglar las cosas y que estuviéramos bien con el niño y demás", añadió.

Una pareja posando frente a edificios coloridos en una ciudad europea.
El drama entre Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez continúa | DonDiario

Visiblemente afectada, Suárez relató que todo se complicó al aterrizar en Madrid: "A la vuelta del crucero me enteré de una noticia muy desagradable, he estado tres o cuatro días asimilándola en shock, y ahora me entero también de lo de Hiba. Entonces, ha sido todo como... déjame que yo procese esto". Sin confirmar ni desmentir los rumores de una presunta infidelidad, reconoció: "Ahora mismo lo que quiero es que pase el tiempo, recuperarme, sanar y no saber nada de esta persona, obviamente", confesó sin ocultar su dolor.

La modelo tiene claro que "de esto se sale y yo he salido de peores, aunque es una situación muy desagradable" y añadió que tanto ella como su entorno cercano  "lo hemos pasado muy mal".

➡️ Crónica rosa

Más noticias: