Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Primer plano de una mujer con cabello oscuro y un hombre con barba en el fondo sobre un fondo oscuro con texto parcialmente visible.
CRÓNICA ROSA

Álvaro Muñoz Escassi se defiende tras escuchar a Mª José Suárez: No hago nada malo

Han dado mucho que hablar este fin de semana. Hiba Abouk y Álvaro Escassi, en actitud cariñosa

En la comunión de la nieta de ‘El Turronero’ celebrada en Jerez de la Frontera, saltó la bomba. Escassi, a los pocos días de haber roto con María José Suárez, se le pillaba muy “atento” con Hiba Abouk.

Una pareja camina sobre una alfombra verde en un evento al aire libre, con mesas altas y taburetes alrededor.
Álvaro Muñoz Escassi e Hiba Abouk en la fiesta de 'El Turronero' | DonDiario

"No hago nada malo"

"Hiba es amiga mía. Estoy soltero y no hago daño a nadie”. Ha dejado claro que ha pasado página y que está abierto de nuevo al amor.

Leticia Requejo ha confirmado que Hiba Abouk no estaba incluida en la lista de invitados. Había acudido en todo momento como acompañante de Álvaro Muñoz Escassi.

Paloma Barrientos aseguraba que incluso vieron a Álvaro montarse en las atracciones junto a los hijos de Hiba. La actriz se llevó a sus dos hijos, Naím, de 2 años, y Amín, de 4 años.

"Él la agarraba por la cintura. Estaban encantados, sonrientes. A la mañana siguiente, desayunando en el hotel con los niños, no se escondían" declaró Paloma.

En 'Y Ahora Sonsoles', la periodista Isabel González también corroboraba estas últimas informaciones sobre la actitud que tuvieron. "Yo vi una mano en la cintura, él a ella".

"Había intimidad, yo beso no vi, pero sí que estaban muy juntos.  Los hijos de Hiba estaban en los coches de choque y vemos en un momento a Álvaro aparecer con los hijos de Hiba", aclaraba.

No se separó ni un segundo del lado de Hiba Abouk. Es más, dentro del recinto no existían sitios reservados y ambos permanecieron sentados juntos durante toda la velada.

A la par, tuvieron varios gestos de cariño delante de los comensales y fueron filmados dando un paseo en solitario por las inmediaciones del lugar.

Una pareja posando frente a edificios coloridos en una ciudad europea.
Imagen de Mª José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi juntos hace apenas unos días | DonDiario

María José Suárez, ha declarado:"Necesito un tiempo de sanar lo que me ha pasado. Han pasado demasiadas cosas. Yo quiero que pase el tiempo, recuperarme, sanar y no saber nada de esta persona".

Palabras muy duras si las comparamos con lo que dijeron ambos, cuando dieron a conocer su ruptura.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: