Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Dos personas en un programa de televisión, una mujer con expresión seria y un hombre con expresión pensativa.
CRÓNICA ROSA

El clan Campos hace piña, Carmen Borrego se une a la defensa de Carlo Costanzia

Con esta comida, Terelu ha querido demostrar que la familia está muy unida

En ‘Vamos a ver’ Carmen Borrego ha explicado la comida familiar que Terelu organizó. "Fue una comida normal y creo que mi sobrina vaya a casa de mi hermana no es noticia porque va tres y cuatro veces" aclaró.

Mujer de cabello rubio y corto con chaqueta de camuflaje en un set de televisión con fondo azul.
Carmen Borrego en defensa de Carlo Costanzia | DonDiario

Carmen sale en defensa de Carlo

"Primero quiero decir que yo no soy portavoz de la familia, que los que tienen que hablar son los protagonistas". "Lo que sí sería noticia es que mi hijo viniera a comer a mi casa, eso sí que lo sería, para mí la mejor noticia que podríamos dar, te lo puedo garantizar."

“Creo que, en alguna ocasión, Carlo ya había estado en casa de mi hermana con más gente, en esta ocasión también había otras personas porque ha venido familia de Málaga", explicó.

Este encuentro es importante debido a que es la primera ocasión en la que se pueden ver de una manera más íntima, ya que las oportunidades pasadas fueron con más gente. 

Estuvieron en casa de Terelu hasta las 17,30. El chofer de Terelu los recogía para llevarlos a su casa.

Carmen quiso desmentir los rumores de que Terelu y Alejandra se habían distanciado:  "No hay ninguna mala relación y no la ha habido nunca. Terelu y su hija se ven muchísimo y comparten muchas cosas", afirmó.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en un plató de televisión sonrientes
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en televisión | DonDiario

Lequio también entra en escena

En ‘Vamos a ver’ también comentaron lo que dijo Carlo de Lequio.  Costanzia calificó al colaborador de "cansino" y rechazó que sea válido faltar el respeto".

Alessandro Lequio le contestó en el programa: "Podría darle mil respuestas, pero la verdad es que me da un poco de pereza y mi trabajo es comentar. Yo entiendo que el hijo de Mar Flores me tenga inquina y hable de mí desde el rencor".

"Pero también lo está haciendo desde el desconocimiento y yo sería el último que le explicara la historia de su madre. Sigue sin entender que nosotros no criticamos el recurso a la entrevista, simplemente pusimos sobre la mesa las evidentes contradicciones", comentó.

Y añadió: "Si me lo permites Joaquín, me gustaría decir dos cosas, la primera, que me gustó muchísimo que Terelu dijese que Carlo le da muchísima paz, eso me pareció maravilloso".

"La segunda cosa que quería decir es que, a Carlo se le nota a leguas que se muere de amor por Alejandra" dejando entrever Alessandro Lequio que  su comentario resaltaba ironía al añadir que "me dirijo hacia un público inteligente", sentenció.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: