Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Dos personas posando, una con gafas y cabello canoso, y otra con cabello rubio y traje rojo.
CRÓNICA ROSA

Jorge Javier Vázquez lanza un aviso a Terelu Campos en su vuelta a Mediaset

Jorge Javier Vázquez comenta en su blog de Lecturas lo que opina de la última entrevista de Terelu Campos

Jorge Javier Vázquez  se quedó muy sorprendido al ver en directo la entrevista a Carlo Costanzia en el programa "De Viernes". Lo que más impactó al presentador fue la "belleza facial" del novio de Alejandra Rubio. "En cuanto a lo que dijo, voy a ser sincero: reparé más bien poco", admite Jorge Javier, quien se formó una opinión sobre la personalidad de Carlo.

"Me da la impresión de que a Carlo le importa muy poco lo que digan de él. Pertenece a esa clase de tíos que le cuesta aceptar que no lleva la razón porque tiene pinta de escuchar poco. Lo cual no es malo siempre y cuando seas guapo", comentó.

Jorge Javier Vázquez con el pelo blanco y traje de chaqueta negro con camisa blanca, delante de la sede de Mediaset iluminada por la noche
Jorge Javier Vázquez comenta en su blog de Lecturas lo que opina de la última entrevista de Terelu Campos | DonDiario

Además, Jorge Javier estuvo atento a la participación de Terelu Campos en el plató, ya que se ha convertido en la nueva colaboradora de "De Viernes".  "Hay gente que no entiende que los futuros familiares se conozcan en los platós, pero yo lo encuentro mucho más cómodo. Evitas silencios embarazosos y encima te pagan por ello", argumenta el periodista en su blog de Lecturas.

Jorge Javier Vázquez echa un capote a Terelu Campos

Jorge Javier expresó su alegría por volver a ver a Terelu en Mediaset. "Es su casa. Y la mía. Y la de muchos amigos y compañeros con los que me volveré a encontrar porque, como decimos en Catalunya:  'Roda el món i torna al Born'[Da la vuelta al mundo y vuelve al Born]", afirmó.

Una mujer con cabello rubio y corto, vestida con una blusa rosa, está sentada en un sofá durante una entrevista en un programa de televisión.
Jorge Javier Vázquez comenta en su blog de Lecturas lo que opina de la última entrevista de Terelu Campos | DonDiario

Aunque muchos han criticado a Terelu, Jorge Javier aplaudió su actitud en "De Viernes", donde tuvo que defender a su yerno en varias ocasiones.  "Tras el desastre ocasionado por alguna que otra declaración de Carlo, Terelu hizo lo que tenía que hacer: intentar arreglar el desaguisado", explicó.

"Terelu sabe que le viene una época complicada y que tendrá que hacer frente a algún que otro contratiempo, así que está optando por la opción más inteligente: perfil bajo y poco riesgo en sus declaraciones, no vaya a ser que la tozuda realidad le obligue a decorar frases pronunciadas con anterioridad", añadió.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: