Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Un hombre con gafas y traje está en primer plano, mientras que en el fondo se ve a una persona con pasamontañas usando un teléfono móvil.
CRÓNICA ROSA

Álvaro Muñoz Escassi víctima de una extorsión: Susanna Griso da detalles

El programa de 'Espejo Público' ha tratado de explicar el intento de extorsión a Escassi detrás del famoso email

El fin de la relación entre la ex Miss España,  María José Suárez y el jinete Álvaro Muñoz Escassi ha tenido un nuevo giro al conocerse la existencia de un polémico correo electrónico que recibió la modelo.

Justo después del terminar el crucero donde supuestamente habían reforzado su relación, el programa  ‘Espejo Público’, ha revelado que María José recibió un “asqueroso” correo. El correo comenzaba con la revelación de la infidelidad de Álvaro, seguido del nombre de la amante, las veces que se vieron, las intenciones de Escassi con esta mujer, las prácticas sexuales que llevaban a cabo y las promesas que él hizo a costa de María José.

La modelo visiblemente afectada explicaba a los medios que, “A la vuelta del crucero me enteré de una noticia muy desagradable, he estado tres o cuatro días asimilándola en shock, y ahora me entero también de lo de Hiba. Entonces, ha sido todo como... déjame que yo procese esto”. Ahora es el jinete quien ha explicado que todo forma parte de  un intento de extorsión hacia su persona.

Una pareja camina sobre una alfombra verde en un evento al aire libre, con mesas altas y taburetes alrededor.
Álvaro Muñoz Escassi e Hiba Abouk en la fiesta de 'El Turronero' | DonDiario

Susanna Griso da más detalles de la posible extorsión a Escassi

Cuando este martes el programa de Susanna Griso hablaba de las supuestas infidelidades de Escassi,  el jinete avisaba a la presentadora, fuera del plató, que estaba siendo víctima de un caso de “extorsión”.Es un tema delicado”, ha avanzado la periodista. “Él ha sido víctima de una extorsión y la tiene demandada en los juzgados y le quita importancia a todo lo demás”.

Luego ha intervenido Gema López que ha dado más detalles. “El mail tiene una fecha: 22 de junio. Detrás hay una persona que tiene una motivación para enviar el mail. No llama a la prensa, escribe a María José y la motivación es dinero. ¿Es un chantaje o una deuda?”. A lo que añadido: “¿Es extorsión o que te reclamo dinero que habíamos acordado?”.

Una pareja posando frente a edificios coloridos en una ciudad europea.
Mª José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi juntos hace unos días | DonDiario

López ha continuado explicando la delicada situación que se le plantea al jinete. “Te lo reclamo cuando quiera porque es mi dinero. No voy a la prensa, sino que se lo cuento a otra persona. Y le digo una cosa a Álvaro. Si ha habido una denuncia, que no la he visto, esa persona tendrá que ir al juzgado y a lo mejor todo lo que no quieres que se cuente se termina contando, en ese mail la persona le cuenta a María José muchas cosas”.

La colaboradora parecía no empatizar con Escassi por todo lo que hay detrás de ese correo electrónico y la supuesta extorsión. “Tras ese mail se pone en contacto por WhatsApp la persona del dinero con María José, y le dice: 'de lo que te voy a contar tengo pruebas, fotos, mensajes y tengo una grabación. ¿A ti te suena de algo que pueda haber más imágenes? Aquí me quedo. Dinero e imágenes, pruebas que llegan a María José que le certifican que no hay solo una deslealtad sino que hay más”.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: