Álvaro Muñoz Escassi víctima de una extorsión: Susanna Griso da detalles
El programa de 'Espejo Público' ha tratado de explicar el intento de extorsión a Escassi detrás del famoso email
El fin de la relación entre la ex Miss España, María José Suárez y el jinete Álvaro Muñoz Escassi ha tenido un nuevo giro al conocerse la existencia de un polémico correo electrónico que recibió la modelo.
Justo después del terminar el crucero donde supuestamente habían reforzado su relación, el programa ‘Espejo Público’, ha revelado que María José recibió un “asqueroso” correo. El correo comenzaba con la revelación de la infidelidad de Álvaro, seguido del nombre de la amante, las veces que se vieron, las intenciones de Escassi con esta mujer, las prácticas sexuales que llevaban a cabo y las promesas que él hizo a costa de María José.
La modelo visiblemente afectada explicaba a los medios que, “A la vuelta del crucero me enteré de una noticia muy desagradable, he estado tres o cuatro días asimilándola en shock, y ahora me entero también de lo de Hiba. Entonces, ha sido todo como... déjame que yo procese esto”. Ahora es el jinete quien ha explicado que todo forma parte de un intento de extorsión hacia su persona.
Susanna Griso da más detalles de la posible extorsión a Escassi
Cuando este martes el programa de Susanna Griso hablaba de las supuestas infidelidades de Escassi, el jinete avisaba a la presentadora, fuera del plató, que estaba siendo víctima de un caso de “extorsión”. “Es un tema delicado”, ha avanzado la periodista. “Él ha sido víctima de una extorsión y la tiene demandada en los juzgados y le quita importancia a todo lo demás”.
Luego ha intervenido Gema López que ha dado más detalles. “El mail tiene una fecha: 22 de junio. Detrás hay una persona que tiene una motivación para enviar el mail. No llama a la prensa, escribe a María José y la motivación es dinero. ¿Es un chantaje o una deuda?”. A lo que añadido: “¿Es extorsión o que te reclamo dinero que habíamos acordado?”.
López ha continuado explicando la delicada situación que se le plantea al jinete. “Te lo reclamo cuando quiera porque es mi dinero. No voy a la prensa, sino que se lo cuento a otra persona. Y le digo una cosa a Álvaro. Si ha habido una denuncia, que no la he visto, esa persona tendrá que ir al juzgado y a lo mejor todo lo que no quieres que se cuente se termina contando, en ese mail la persona le cuenta a María José muchas cosas”.
La colaboradora parecía no empatizar con Escassi por todo lo que hay detrás de ese correo electrónico y la supuesta extorsión. “Tras ese mail se pone en contacto por WhatsApp la persona del dinero con María José, y le dice: 'de lo que te voy a contar tengo pruebas, fotos, mensajes y tengo una grabación. ¿A ti te suena de algo que pueda haber más imágenes? Aquí me quedo. Dinero e imágenes, pruebas que llegan a María José que le certifican que no hay solo una deslealtad sino que hay más”.
Más noticias: