Miles de críticas a Cristina Pedroche por la tarta de cumpleaños de su hija Laia
Queda claro que no se pueden seguir los consejos de los seguidores en las redes sociales
Este fin de semana, Cristina Pedroche utilizaba sus redes sociales para recordarnos que su hija cumplía su primer año. La única de la presentadora y también del padre de la criatura, el cocinero Dabiz Muñoz.
La tarta se ha convertido en un aluvión de críticas y de alabanzas: "Día de mucho amor celebrando su primer añito. Feliz cumpleaños Pitaya mía”
"Te amamos. Tarta hecha por @dabizdiverxo sin azúcar y sin edulcorantes. Es de chantilly de cerezas y arándanos y bizcocho de vainilla y lima. Y arriba lleva cerezas frescas semi compotadas".
Una tarta que ha dado mucho que hablar en redes
Cristina y Dabiz, ya han comentado en alguna ocasión que están respetando la dieta que han elegido para su hija.
Dabiz hablaba precisamente en el plató de 'El Hormiguero', cuando lo visitó hace unos meses: "Yo a mi hija no le voy a dar nunca bollería industrial, ni alimentos ultraprocesados, ni alimentos con aditivos".
De hecho, quiso añadir el menú de casi estrella Michelín que da a su hija a diario. Porque Cristina y David se preocupan mucho por la alimentación de la pequeña Laia.
"No hace ascos a nada. Dicho lo cual, Laia come de todo, claro. Le hago filetes rusos de gamba roja, cocochas confitadas, carrilleras a baja temperatura... La ves comer y flipas, es algo normal para ella".
"No los valora en su justa medida, pero sí que es verdad que cuanto tú acostumbras a un niño o a una niña a que desde los seis meses pruebe texturas y sabores diferentes, le generas una base de datos en su cerebro con una relación sana con la comida que evidentemente para mí es superimportante", declaró.
"Por Dios, esa tarta… Qué gusto"; "Yo solo puedo pensar en la tarta Estrella Michelín"; "Qué pinta la tarta”, otra opinión: "Sin azúcar ni edulcorantes, me encanta"; "Ya podría poner a la venta tartas así para los que tenemos pequeños como tu niña. El mío hizo su primer añito en mayo y no le pude dar nada".
Algunos no estaban de acuerdo: "Qué fea tarta" o "Sin azúcar y sin edulcorante... ¿Dónde está la de Mercadona de dibujos?"
Hay opiniones para todos los gustos, que cada uno con su comida haga lo que quiera.
Más noticias: