La estrategia de Bosco y Sofía Suescun para llegar a la final de 'Supervivientes'
'Supervivientes All Stars', necesita un romance en esta edición, esperan que Sofia y Bosco se lien
Sofía y Bosco han protagonizado imágenes de lo más cercanas. Unas en las que se han podido ver caricias y masajes. Esto podría ser una simple muestra de cariño entre compañeros.
Bosco tuvo un fuerte accidente hace unos días y Sofía Suescun se ofreció a ayudarlo, lo que sumado al tonteo que ya venían teniendo ambos ha hecho saltar las alarmas.
Aquellas imágenes en las que tras estar tumbados muy cerca, reaccionaron como si les hubieran pillado haciendo algo han sido el aperitivo de otras muy cercanas que pudieron verse ayer.
Una estrategia para llegar a la Final
"¿Cómo te sientes con los dolores, cariño?". Luego le pide que se deje mimar: "Un besito mío, por favor, aquí", suplica.
Le trata como a un bebé y añade: "Cura, cura sana, si no se cura hoy, se curará mañana". Pero ha habido una sesión de masajes que más que destinados a relajar la musculatura, parecían caricias cariñosas y sensuales.
Estaban situados al lado de Logan, tumbados en el suelo. Sofía, medio en serio, medio en broma le ha dicho a su amigo y compañero "No tengas envidia, Logan. Cierra los ojos".
Sofía le ha pedido a Bosco que se quite toda la ropa. Él se ha dejado el bañador o el calzoncillo y se ha dejado hacer. Sofía, tras embadurnarse las manos de crema con mucha profesionalidad, ha empezado a hacerle un masaje con movimientos suaves.
Además de estos cuidados, días atrás Bosco y Sofía ya protagonizaron unas imágenes más comprometidas en las que se les veía muy cerca en la cama.
Lo llamativo fue su actitud al darse cuenta de que estaban siendo grabados. Bosco rápidamente se fue a vigilar el fuego. Sofía hizo como si nada pasara.
Las imágenes de Sofía y Bosco han provocado tensión en el plató de 'Supervivientes All Stars'. Kiko las ha comentado para defender así a su pareja.
Adara también se ha dado por aludida. La influencer asegura que conoce y mucho al que fuera su pareja, pero lo que en realidad ocurre, según Kiko, es que está resentida.
El programa avanza y parece que el reality show está falto de romances. En una edición repleta de cuentas pendientes, parece que las aguas están más calmadas que nunca. Al menos en ese sentido.
Más noticias: