Alice Campello desvela cómo han sido las peores peleas que ha tenido con Álvaro Morata
Las familias de los deportistas han sido un gran apoyo para todos los jugadores.
Alice Campello es una de las WAG's más exitosas. La empresaria se ha volcado con Álvaro Morata y le ha dedicado el mensaje más especial por este triunfo: "¡Qué emoción mi amor! No te puedes imaginar lo que te amo. ¡CAMPEONES!"
Gracias a su aparición en 'A solas con', podcast presentado por Vicky Martín Berrocal, tuvimos la oportunidad de conocer más a fondo los detalles de su intimidad y cómo son sus discusiones y cómo son capaces de solventar cualquier problema que se les presenta.
En el Podcast se ha abierto en canal y ha contado como fue el inicio de su historia de amor, una de las más duraderas del mundo del futbol.
"Hay muchas veces que discutimos que parecemos dos locos, hay épocas que no le puedo ni ver, que discutimos y que no le soporto, que mastica y me molesta como mastica" explicaba.
Vicky Martín Berrocal, la miraba con cara de asombro, y Alice continuó, asegurando al mismo tiempo que, a pesar de todo, no se imagina su vida sin él.
Alice reafirmaba que son dos personas con nucho carácter: "Podemos estar tres horas sin hablarnos, pero luego nos necesitamos".
Sus mejores y peores momentos con el jugador
Y recalcó que jamás podría hacer daño al padre de sus 4 hijos y que estaba profundamente orgullosa de compartir la vida con él.
Alice y Álvaro se conocieron en 2015, hace 9 años y desde entonces han sido inseparables.
"Fue todo con tanta intensidad y tanto amor que al final son cosas que no piensas, porque sabes que todo va a ir bien porque nunca has sentido nada igual en tu vida. Es un amor tan grande y tan increíble que me hubiera ido hasta Australia sin pensar", explicó.
Confirma que todo fue demasiado rápido, pero que no se arrepiente de nada. Morata se puso en contacto con ella a través de sus redes sociales.
"Empezó a hablar a mucha gente de Milán que yo conocía para ver si nos presentaban. Él no quería ser el típico futbolista que escribe mensajes. Me escribió y yo no le contesté".
"Justo estaba en el avión volviendo de Londres y me encontré a un sastre que hacía toda la ropa a gente de la Juventus. Le dije 'me ha escrito Álvaro Morata' y me dijo: 'Os vais a casar si le contestas, porque os conozco a los dos, sois personas iguales, te vas a enamorar”.
“Eso se me quedó ahí y después de dos semanas le contesté. Nos organizamos para vernos y, desde el primer momento que nos vimos, fue como si le conociera de toda la vida. A la semana nos fuimos a vivir juntos", ha terminado diciendo más enamorada que nunca de él.
Más noticias: