Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Un hombre con pañuelo rojo en el cuello está en primer plano, mientras que en el fondo se puede ver a varias personas corriendo delante de toros en un encierro.
CRÓNICA ROSA

Francisco Rivera, muy cariñoso en ‘San Fermín’ con una chica que no es Lourdes Montes

De momento, ni Fran ni Lourdes han comentado nada sobe este tema. El amor lo supera todo.

Con motivo de San Fermín, Fran Rivera ponía rumbo a Pamplona para disfrutar de la semana grande de la capital navarra con unos amigos.

Hace 30 años que Fran Rivera debutaba en la plaza de toros de Pamplona  y el pasado martes fue visto en concreto, el Kabiya y el Katos, charlando animadamente con una joven muy atractiva.

Me hacía mucha ilusión conocer esta fiesta con tanta personalidad, tan especial y genuina”. Vestido como todos los mozos de blanco y rojo, Fran reconocía que había visto el encierro desde un balcón.

“Cuando toreaba corría, pero ya no nos queda valor ni rodillas para correr en el encierro. Hoy lo hemos visto desde un balcón y no es lo mismo, impresiona”, reconoció.

Un hombre con una camisa blanca y un pañuelo rojo alrededor del cuello está de pie frente a una tienda que tiene herramientas de herrería en exhibición.
De momento, ni Fran ni Lourdes han comentado nada sobe este tema. El amor lo supera todo. | DonDiario

A sus 50 años, recordaba que en Pamplona su abuelo materno fue uno de los reyes endiosados por los aficionados navarros, uno de esos toreros que arrasaba y despertaba admiración y cariño, amén de conocer y hacerse amigo del mítico Ernest Hemingway, allá por finales de los años 50.

Su idea al punto de la mañana era descubrir la fiesta y “echar el día”. Entre sus planes, estaba el ver las vaquillas y novillos del festejo del mediodía en la plaza y acudir por la tarde a la tercera corrida de la feria, con los Victorianos del Río.

Recordemos que Fran Rivera y Lourdes Montes se conocieron hace más de 12 años y la pareja ha descrito su encuentro como un flechazo.

Fue en la Feria de Abril y los presentaron unos amigos. Fran declaró que en aquel momento sabía que había llegado el momento de sentar la cabeza.

Hasta que Fran no obtuvo la nulidad de su boda religiosa con la duquesa de Montoro y madre de su hija mayor Tana, no se podían casar por la iglesia y se casaron por lo civil.

"Cuando me retiré de los toros, hubo un momento complicado. Mi vida es el toro y me he dedicado  toda una vida a cumplir mi sueño”

“Es una profesión muy absorbente y exigente. Pasé por un tiempo que no encontraba nada que me llenara y Lourdes y yo tuvimos un momento complicado, me encerré en mí mismo", declaró Fran.

Una pareja posando elegantemente frente a un fondo decorativo con motivos florales y un pájaro.
De momento, ni Fran ni Lourdes han comentado nada sobe este tema. El amor lo supera todo. | DonDiario

Fran se retiró en el año 2012. En 2015  volvió a los ruedos y durante una corrida en Huesca, sufrió una cogida que puso en peligro su vida.

Mientras tanto, la mujer de Fran, Lourdes Montes, sigue el ejemplo de su marido en lo que a hacer viajes en solitario se refiere. La diseñadora ha compartido en redes el que ha sido su último destino, Palma de Mallorca.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: