Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Un hombre con gorro y chaqueta está de pie junto a una pared, mientras que en un recuadro circular se muestra la imagen de una mujer con una camiseta de tirantes.
CRÓNICA ROSA

Michelle Calvó, la ex de Carlo Constanzia deja su trabajo en La 1 por este motivo

El 'Grand Prix' regresa este lunes a la televisión pública con novedades y también ausencias

El 'Grand Prix', el emblemático programa presentado por Ramón García, vuelve a la televisión este lunes con una nueva temporada que promete trasladar a los espectadores más nostálgicos a sus veranos de infancia. El formato, conocido por sus divertidas pruebas y competencia entre pueblos, regresa con nuevas localidades y desafíos diferentes.

En 2023 se anunció el regreso del 'Grand Prix', y desde entonces ha continuado sorprendiendo con novedades. En su vuelta el pasado año, el programa incorporó nuevos rostros conocidos, aunque mantuvo a Ramón García, quien se ha convertido en una figura histórica del formato. Esta nueva edición 2024 competirá en la noche de los lunes con 'Supervivientes: All Stars',  presentado por  Jorge Javier Vázquez, quien ha cambiado la fecha de emisión de su programa para evitar coincidir con los partidos de la Selección Española de Fútbol.

Ramón García seguirá al frente del 'Grand Prix', acompañado por Cristinini, encargada de narrar lo que sucede en las pruebas del programa. Wilbur (Víctor Ortiz de la Torre) también regresará, aportando su característico toque de humor al programa. Sin embargo,  Michelle Calvó, quien se ganó el cariño del público el año pasado, no formará parte de esta edición. La organización del programa no ha anunciado un sustituto para la actriz.

Aunque el programa no ha explicado oficialmente la ausencia de Calvó, la modelo y actriz ha comunicado a través de sus redes sociales que está inmersa en un nuevo proyecto que le impide participar en el 'Grand Prix'. "Me preguntabais si estaré en la nueva temporada de mi amado ‘Grand Prix’,  pero lamentándolo muchísimo me encuentro rodando un proyecto que me imposibilita formar parte de esta edición", explicó Calvó en Instagram, donde cuenta con más de 200.000 seguidores.

Calvó expresó su tristeza por no poder estar con sus compañeros y los pueblos que compiten en el programa, pero dejó abierta la posibilidad de regresar en futuras ediciones.  "Les mando toda la suerte (que no la necesitan), el éxito y el amor a la súper familia del ‘Grand Prix’. Os quiero y os admiro. ¡Nos vemos pronto!", concluyó.

Michelle Calvó y Carlo Costanzia

Michelle Calvó y Carlo Costanzia fueron una de las parejas sorpresa del verano de 2022. Aunque su romance duró solo unos meses, fue intenso y atrajo mucha atención mediática. Se conocieron en el programa  'Esta noche gano yo' y rápidamente hicieron pública su relación. Sin embargo, en octubre de ese mismo año, decidieron separarse.

Según la periodista Ángela Portero, colaboradora de 'Así es la vida', los problemas legales de Costanzia, que culminaron en una sentencia de 21 meses de prisión, precipitaron el fin del romance.  "La vida enrevesada del hijo de Mar Flores se hizo patente para Michelle, lo que la llevó a poner fin a su romance", explicó Portero.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en un plató de televisión sonrientes
El 'Grand Prix' regresa este lunes a la televisión pública con novedades y también ausencias | DonDiario

Pese a los complicados momentos finales de su relación y los problemas judiciales de Costanzia, Michelle Calvó mantiene un buen recuerdo de él, aunque ha preferido mantenerse al margen de las polémicas. No ha comentado sobre la nueva relación de Costanzia con Alejandra Rubio ni sobre el hijo que espera con la colaboradora de televisión.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: