Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Hombre con gafas sonriendo frente a un fondo de colores del arcoíris y siluetas de manos blancas.
CRÓNICA ROSA

Esto es lo que iba a contar la amante trans de Escassi en una entrevista bomba

Escassi ya lo ha contado todo, su amante trans, ya no hace falta que diga nada.

A Valeri se le ha ido la exclusiva por el desagüe, no tiene nada que contar ni que le interese a las revistas. Álvaro Muñoz Escassi, lo ha contado todo y más. Se acabó el morbo.

La ruptura de María Joe Suárez y Álvaro Muñoz Escassi causó mucho revuelo en la prensa rosa. Daban la imagen de una pareja feliz, hasta que se destapó todos.

Al principio todo fueron palabras amables,  casi se peleaban para ver quien quería más a quien, pero la realidad no tardó en salir a la luz.

El 22 de junio María José recibía un email de esta mujer y explicó que “a la vuelta del crucero yo me entero de una noticia muy desagradable" Después de esta noticia, Escassi interponía una denuncia ante los juzgados de Madrid contra esa persona.

Dos personas posando para una foto, una mujer con cabello oscuro y un hombre con barba y cabello corto.
Julia Janeiro se ha sincerado acerca de la relación que tienen sus padres Jesulín y Maria José | DonDiario

Tras varias conversaciones, Álvaro Muñoz Escassi y esta mujer firmaban un contrato el 27 de junio de reconocimiento de deuda por el que él retiraría la demanda y ella recibe ese pago y borraría las conversaciones, fotografías y capturas de pantalla.

'Vamos a ver' fue el primer medio que pudo hablar con esta chica y emitir sus primeras palabras sobre todo este culebrón: "Ahora mismo no puedo hablar de nada, pero ya hablaré".

De momento no habrá entrevista

En la entrevista de Escassi en ‘¡De Viernes!’, habló de todo, cargándose de ese modo la exclusiva de Valeria. Escassi declaró que María José Suárez y él mantenían una relación abierta, y confesó haber practicado sexo con hombres: “He probado casi de todo” manifestó.

Sonia Ferrer, ex pareja de Escassi decía: “Álvaro ha hecho lo que tenía que hacer y es denunciar a esta persona que le está extorsionando.  Yo creo que la persona que le está extorsionando no le conoce y no sabe con quién se está metiendo y probablemente salga perdiendo”, declaró en ‘En boca de todos’.

Y añadió: “Por todo lo que sabemos de Álvaro y habiendo dejado tantos ‘cadáveres’ en el camino, ¿nos os parece sorprendente que nadie salga hablando mal de él? Yo no querría tenerle como enemigo”

Paloma Cervilla tertuliana del programa, decía: “¿No tiene escrúpulos con la gente?”, a lo que Sonia Ferrer respondía: “Creo que no los tiene o que  sabe muy bien salir de las situaciones y es un superviviente, hay muchas maneras de verlo. Desde luego, yo no me metería con él”

Y añadió: “No conozco la relación que tenía[con María José Suárez], por lo que no puedo valorarla, no sé si es una relación abierta, ella ha dicho que no lo era, por lo que creo que solo era abierta por parte de él”, zanjaba la presentadora.

Todavía quedan varios capítulos para aclarar, por lo tanto tenemos culebrón para rato.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: