Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Una mujer con cabello rizado y un vestido negro posa frente a una pared, mientras en un recuadro se muestra una imagen de ella besando a un hombre en un ambiente festivo.
CRÓNICA ROSA

Carla Vigo presenta a su nuevo novio con un beso y le llueven las críticas

La sobrina de la reina Letizia presenta en redes a su novio y tiene que defenderse de las críticas

El nombre de Carla Vigo aún no es conocido por mucha gente. Se trata de la única hija de Érika Ortiz, hermana de la reina Letizia, que falleció en 2007, cuando tan solo tenía 6 años.

La joven ha querido siempre marcar cierta distancia de la Familia Real,  apostando por el mundo del espectáculo como destino profesional, centrándose en la moda y la interpretación. Sin embargo, no evita ser un personaje de la crónica social al acudir a numerosos eventos, entrevistas o siendo muy activa en sus redes sociales.

Mujer con cabello rizado y vestido lila posando frente a un fondo gris.
Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia | DonDiario

Precisamente por una publicación que ha realizado en sus redes, Carla Vigo ha vuelto a ser noticia. Y es que la sobrina de Letizia Ortiz, ha utilizado su perfil de Instagram, donde tiene más de 36 mil seguidores, para presentar a su novio. “Te amo Xavi”, le escribe ella junto a una instantánea en la que la pareja aparece besándose en lo que parece ser una discoteca.

Le llueven las críticas

Una publicación que ha tenido mucha repercusión, provocando multitud de reacciones y no todos positivas. De hecho una seguidora ha sido especialmente dura con ella y le ha escrito: “Sin palabras...”. Una opinión en la que se ha detenido Carla para contestarle, “¿Por? Por lo guapo que es será, porque por otra cosa no sé por qué te ibas a quedar sin palabras”.

No obstante, la seguidora no se ha quedado ahí y ha entrado al trapo. “Porque no me parece muy sincero”, respondía. A lo que Carla insistía con un “Pero qué dices jajaja si no le conoces de nada”. Entonces la seguidora quiso explicar su particular visión de la relación. “¿No tenéis ojos en la cara? O bien tenéis poca vida. 1. Tiene unas pintas que ya para empezar son un poco sospechosas. Me vas a negar que no es el típico chulillo macarra. 2. Vale, y si lo es… ¿Creéis que su prototipo de chica es Carla? ¿Lo creéis de verdad? El tiempo lo dirá”.

Carla por su parte ha querido dar más detalles sobre su relación con Xavi ante los ataques que estaba sufriendo. “Me trata como una reina” y “Sí, me cuida”, ha explicado.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: